Día 1

8 2 0
                                    

He despertado con el sol radiante una sonrisa de par en par me acompaña en este despertar. Me levanto doy gracias a Dios por un día más con toda mi familia. El café matutino con abuela y luego a estudiar.
Ya son las 10 am y veo vídeos de YouTube para aprender algunos peinados fáciles. He decido verme un poco más bonita hoy. Me hice dos trenzas de lado y me puse un labial rosa. Me sentía bien, comenzamos bien.
Me preparo para volver a estudiar luego de almorzar con abuela, pero no tengo ganas. Necesito despejar aún más mi mente y comienzo a buscar opciones para el regalo de mi amiga que está próxima a su cumpleaños… cuando por fin me sentí más tranquila, tomé mis apuntes y me puse a leerlas, hoy tenía examen de currículo II, había tomado atención en clases por lo que me era fácil seguir la secuencia al estudiar.
Son las 17pm, quedé con Dianis de ir a tomar un helado antes de ir a la prueba… Cuando llegué ya estaba en la heladería, la saludé y con un abrazo caluroso me dijo que hoy me iría bien. Me reconforté en sus palabras.
Por casualidad nos vio un joven llamado Iván, tengo la leve sospecha de que el se gusta de mi. Se acercó a saludarnos y nos invitó un postre más, ambas le dijimos gracias que ya hemos tomado un helado. Se sentó y hablamos. Luego de un rato me dio un beso en la mejilla y dijo que siempre será un placer coincidir conmigo. Me sonrojé.
Corrí al ver la hora, tenía que alcanzar el autobús que me llevaría a la facultad, no podía perder el examen.
Llegué y me dispuse a tomar asiento, aún no había comenzado para mi buena suerte. Pues, llegó la Profe y comenzó,  mi mente estaba dando vueltas buscando las respuestas a los ítems presentados en la misma… necesitaba rendir bien.
Terminé el examen y saludé a mis amigos y amigas.
Tomé el autobús de regreso a casa, mañana será otro día.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OctubreWhere stories live. Discover now