*POV Tercera Persona*
-Te lo dije- el pequeño mascullido proveniente de Thomas, pasó desapercibido para ________, mas no fue así para la hija de Hefesto.
-Ya veo- asintió Nyssa, observando tenuemente al rubio a su lado -¡Barbie!- llamó la castaña, esperando a que la rubia reaccionara.
Sin escuchar si quiera, la hija de Atenea siguió con su antigua actividad.
-Ha estado así desde que despertó- murmuró el pequeño de ojos grises.
-Tal vez deberíamos...
El comentario de Nyssa fue interrumpido al momento en el cual la puerta de la cabaña seis, fue abierta repentinamente.
Dos chicos ingresaron a la cabaña de la diosa Atenea.
-O'Neal- el casi armónico llamado de los hermanos Stoll, provocó una legítima mirada de confusión en la morena.
-Sigue con los audífonos- informó Travis.
-Yo me encargo- se ofreció Connor, yendo hacia la cama de la rubia.
Sin previo aviso, el castaño retiró el bolígrafo que sostenía la hija de Atenea, detendiendola así, de seguir rayando desesperadamente sobre una fotografía.
Rápidamente la hija de Atenea retiró ambos auriculares de sus oídos y fijó su vista en el chico a su lado.
-¿Qué?- el gruñido molesto por parte de _______, hizo que Connor se alejara un poco.
-Tenemos el archivo- Travis respondió, colocandolo en una esquina del colchón de la chica.
-Al fin- ________ gateó hasta el y lo tomó.
-¿No olvidas algo?
-No- la rubia respondió secamente hacia el cuestionamiento de Connor.
-Tienes razón, no olvidas nada- Travis tomó a su hermano por los hombros, y, sin dejarlo reaccionar, hizo que ambos abandonaran la cabaña.
-De acuerdo... Corrigeme si me equivoco, pero esos eran los Stoll's- la hija de Hefesto señaló la entrada de la cabaña seis.
-Sí, eran Travis y Connor Stoll- asintió O'Neal.
-Los chicos los cuales tomaron tu equipaje, y a cambio, tú los hiciste llorar- mencionó Barrera.
-Exacto.
-¿En qué momento atravesé a otra dimensión y por eso, aún después de lo que pasó ayer, ustedes se llevan bien?
-¡Por los dioses, Nyssa, no seas ridícula!- la rubia rodó los ojos -No hay portales a otras dimensiones aquí
-¿Aquí no? ¿Pero sí hay en otros lugares, cierto? ¡Lo sabía!- Thomas balbuceó -¿Dónde están?
-No puedo decirlo, es confidencial- Repuso _______ rápidamente.
-¡Linda broma!- ironizó Nyssa -Ahora, ¿podrías decirme por qué los Stoll's y tú ahora son amigos?
ESTÁS LEYENDO
Diva (Nico di Angelo y tú)
FanfictionFalsa, cabeza hueca, rubia tonta, superficial, un poco fría y fastidiosa. Esa es la descripción de los demás semidioses (incluyendo la mayoría de sus hermanos). Totalmente una diva sin remedio. ¿Se necesita algo más?