*________ POV*
-Y es un verdadero gusto tenerte aquí. Sé que te llevarás una gran impresión del campamento y seguramente, muchas lecciones junto al desarrollo de grandes habilidades las cuales podrás aplicar cuidadosamente en el exterior. Claro está que siempre será para defensa personal y no el...
-Ya entendió- el viejo gruñón interrumpió al centaruro.
-En ese caso, sin más que decir, ¡Bienvenida al Campamento Mestizo!- sonrió.
-Claro- asentí observando a mi alrededor- Por cierto, cuando estaba en la entrada de este sitio, mis maletas desaparecieron, ¿sabe dónde están?
-Bueno, tengo dos teorías- vaciló- Tu madre divina se encargó personalmente de ellas, o los campistas, hijos de Hermes, las tomaron- suspiró pesadamente al terminar.
-Supongo que mi madre lo hizo- respondí.
-Eso espero- murmuró el centauro -Uh, lamento preguntarlo hasta ahora pero, ¿cómo fue que llegaste aquí?- cuestionó.
-Mi chófer y guardia de seguridad me trajeron. Lamentablemente tuvieron que retirarse.
-Te abandonaron en este chiquero, aceptalo- bufó el hombre regordete.
-No lo mencioné antes, él es Dionisio- Quiron señaló al ser frente a mi- El dios...
-Del vino, lo sé. Realmente no es impresionante- rodé los ojos.
-Tienes suerte de que tu madre haya hablado conmigo acerca de tu comportamiento, de otro modo te transformaría en un delfín por tu insolencia.
-No me digas, le temes a Atenea- reí burlona.
-Quiron- gruñó el dios.
-Tu cabaña es la número seis. Seguramente la reconocerás porque en ella está el símbolo de tu madre- sonrió el centauro- Aún así llamaré a un semidios para que te lleve y más tarde pueda darte el recorrido.
-No es necesario. Vi las cabañas al llegar hasta aquí, sé dónde están. Y, respecto al recorrido, puedo sola. No me perderé.
-Puede ser confuso las primeras veces y...
-Podré hacerlo- interrumpí.
Viendo a ambos hombres una última vez, salí de la enorme casa.
💎💎💎
Solo bastaron tres pequeños golpes a la puerta, para que esta fuera abierta por una rubia.
-Hola- sonrió una chica frente a mi- Mi nombre es Annabeth Chase.
-_______ O'Neal- contesté secamente.
-¿O'Neal?-
-Sí, ¿necesitas que te lo deletree acaso?- bufé.
-Disculpa pero, ¿se te ofrece algo? Estoy ocupada en este momento- siseó.
-Estoy aquí por la cabaña.
-Te has equivocado. Tu madre es Afrodita, ¿no?- suspiró pesadamente -Genial, umm... La cabaña diez es aquélla- murmuró apuntando hacia su izquierda- Justo después de pasar por la cabaña de Artemisa- explicó.
-Lo sé- murmuré abriendome paso para ingresar en la cabaña.
-¿No has escuchado? Dije...
-Entendí perfectamente, gracias por el dato, dulzura; mas mi cabaña es esta. Número seis. Atenea.
ESTÁS LEYENDO
Diva (Nico di Angelo y tú)
FanfictionFalsa, cabeza hueca, rubia tonta, superficial, un poco fría y fastidiosa. Esa es la descripción de los demás semidioses (incluyendo la mayoría de sus hermanos). Totalmente una diva sin remedio. ¿Se necesita algo más?