Capítulo 2

4.1K 371 208
                                    

*_________ POV*

-Nyssa, arriba- bufé cruzando los brazos.

-¿Me hablas a mi?- la hija de Hefesto me observó confundida, mientras sostenía un emparedado.

-Claro que si, ¿a quién más si no?- rodé los ojos.

-No lo sé. Realmente creí que hoy olvidarías el hecho de que ayer hablamos y simplemente me ignorarias.

-Te dije que serías mi mejor amiga, y cuando yo decido algo, no hay vuelta atrás.

-En ese caso, ¡no puedo creer que vistas se esta manera!- la hija de Hefesto cubrió su rostro- Es demasiado extraño. ¡Y estamos en un campamento!

-El estilo jamás debe de perderse- obvié -Aunque supongo que el tuyo se fue hace mucho- arrugué la nariz.

-El estilo aquí es la camisa del campamento mestizo o romano, un pantalón o short y calzado cómodo- informó la castaña -No atuendos extravagantes y tacones.

-La grasa y suciedad en general, ¿es opcional u obligatoria?- murmuré observando a mi alrededor.

-Esa es opcional- rió levemente -¿Y Thomas?

-No lo sé, tal vez juega con barro o lo que sea que hacen los niños de su edad.

-Considerando que es un hijo de Atenea, lo más probable es que esté leyendo un libro, ¿no crees?

-¿Qué sería la vida sin estereotipos?- alcé los hombros.

-Todos cumplimos con ellos. Tú eres uno, solo que... te equivocaste.

-¿Disculpa?

-Tienes que leer y decir cosas inteligentes que a nadie le importa, no ser una jodida barbie.

-Y tú tienes que ser una desaliñada chica con manos asperas, que huele a diesel y aceite de motor. Oh, espera, lo eres.

-¿Ves como yo sí cumplo con mi estereotipo?- bromeó.

-Claro- asentí sonriendo levemente.

-Huh, ¿sabes por qué los hijos de Hermes lloran?- inquirió.

-¿Quiénes?

-Los hijos de Hermes. Connor y Travis- explicó señalando a un par de chicos.

-Ah, sí. Descubrí que esos idiotas robaron mi equipaje el día de ayer, así que fui hasta ellos e hice que me devolvieran mis maletas.

-Eso no explica el por qué lloran, O'Neal.

-Charlé un poco con ellos.

-¿Y?

-Las palabras pueden ser muy dañinas, ¿lo sabías?-

-Así que... ¿Dos chicos lloran solo porque los ofendiste?

-Nunca dije que los ofendí.

-Entonces no lo entiendo.

-¡Agh, Nyssa! Bajé su patética autoestima.

-¿Eso no es malo?

-Sí, pero debieron pensarlo dos veces antes de meterse conmigo.

-Pero ellos no sabían quién eras tú.

-Ese fue su primer error, Nyssa.

💎💎💎

-Sé porque creí que nos conocíamos. Bueno, realmente tú no me conoces a mi, pero yo sí te conozco. Ya sé quién eres- Thomas balbuceó energéticamente, mientras trataba de recueperar la respiración.

Diva (Nico di Angelo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora