Prólogo

4.2K 121 51
                                    

***IMPORTANTE***

Si eres algún concursante de OT, pareja, amigo o familiar, esto es para ti. Ante todo dejar claro de que esto es un fic crack, es decir, que busca hacer risa, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

No pretendemos ofender a nadie o hacer daño, todo lo que hay escrito es por los jajas, no porque queramos que os lieis (a besos o a hostias) entre vosotros.

Aun así y, si vais a leerlo, esperamos que os haga mucha risa y nos comentéis con una cuenta falsa (Palmera, la tuya que se distinga, que queremos tu opinion).
También señalar que este prólogo es copia y pega de un hilo de tuiter y es un caos, la cosa mejora a partir del capítulo 2.

Bueno y na más, que disfrutes, que os queremos mazo a todos y que ojala estéis así :))) en las partes de risa. Un besito

***

Damion estaba encerrado en uno de los retretes del instituto. "Friki" le habían llamado sus compañeros, los mismos que pasaban los fines de semana bebiendo en discotecas al ritmo de DJ Marta y su "Yoo quiero salir". En su Nokia sonaba Helena mientras que componía en uno de sus cuadernos, con tanta furia, que creyó atravesar el papel con la punta del bolígrafo.

Una lágrima se deslizó por su mejilla, destrozando el perfecto eyeliner que había copiado de las fotos de Ryan Ross en los VMA's.

Septiembre había acabado, era momento de despertar. O, lo que era lo mismo, de volver a su casa para la comida.

A la salida, Carlos miró de reojo a Damion, el Emo, salir del instituto. El maquillaje corrido le quedaba hasta aesthetic pero no podía dejar que sus colegas se dieran cuenta de que pensaba eso mientras se liaban unos porrillos en el parking.

Se quedó un poco pensativo (raro en él, que no era muy de pensar) al recordar cuando escuchó a Damion tocando una triste canción solo en el gimnasio. Se había fijado en las chapas de su chaqueta, había buscado el nombre de ese grupo, se había bajado del E-mule el mejor disco del mundo: Pretty.Odd. pero si su colegas lo supieran...

Damion había probado a fumar, sobre todo cuando quedaba con sus amigos y pasaban horas quejándose sobre la vida. Le gustaba, especialmente cuando inhalaba tal cantidad de humo que dejaba de respirar varios segundos. Aquella presión en el pecho se le asemejaba a la que sentía cuando la ansiedad se apoderaba de él. Algo que, de hecho, le estaba pasando en aquellos instantes.

Ver a los chicos con sus porros a la entrada del instituto era algo más que normal, lo que no esperaba es que Carlos Right le dedicase aquella mirada furtiva entre las figuras imponentes del resto de chavales. 

Había estado pensando en Pretty.Odd. y en la obra maestra que era northern downpour, dentro de que a fever you can't sweat out era su disco favorito. De hecho, hasta había encargado el CD en su tienda de musica del barrio. Las fans se habían vuelto locas con las referencias al sol y la luna, hasta se tuvo que salir de varios grupos de tuenti. Si solo hubiese otro chico con quien hablar sobre música...

Antes de que atravesase la verja del patio para huir de los insultos que venían del grupo de Carlos, observó por última vez al chico. Era el único que no le gritaba o insultaba, quedando serio e impasible.

Quizas las fans de Panic! llevaban algo de razón porque, si hubiese alguien que representase a la luna mejor incluso que Brendon Urie, ese era Carlos Right.

***

Aquella tarde, Carlos no podía dejar de pensar en Damion (no homo). Le estuvo cotilleando el tuenti pero no podía mandarle petición de amistad, ¿estamos tontos? Sus colegas pensarían cosas raras.

Encontró un extraño link en el estado de Damion a una red social desconocida Myspace, donde el chico subía covers en blanco y negro sobre canciones cortavenas.

Carlos se sintió profundamente conmovido y pensó "no me gustan los tíos, pero si me gustaran, serían de este rollo". Tuvo un fogonazo de inspiración entonces y se creó su propia cuenta de myspace.

"Ahí has estao right, Carlos", se dijo a sí mismo.

Eligió una foto especial para su perfil y empezó a seguir al emo de clase, esperando que su jugada tuviera resultados.

***

Al llegar a casa, Damion dejó la mochila en su habitación y se encerró en ella. No iba a comer con su padre, mucho menos cuando había perdido el apetito tras aquella horrible mañana de instituto. Aunque, si era completamente sincero, no recordaba cuándo había sido la última vez que había comido por voluntad propia.

Encendió la torre de su ordenador, algo empolvada por la falta de limpieza de su cuarto, probablemente fruto de su depresión. Tenía su guitarra, novia y era famoso en myspace ¿qué más necesitaba? Oh claro, quererse a sí mismo y cambiar los antidepresivos por frases motivadoras de autoayuda, como si las enfermedades tuviesen una cura tan sencilla.

En el tiempo que firefox intentaba abrir la página principal de su red social favorita, comenzó a tocar los primeros acordes de Thank you for the venom. Si seguía llorando como hasta ahora y vomitando con la misma frecuencia, quizás conseguiría la voz de Gerard Way en algún momento. Aspirar a la de Patrick o Brendon sería tener demasiada esperanza, o invertir mucho dinero en clases de canto que no podía permitirse.

En la esquina izquierda de la pantalla estaban sus notificaciones. Como siempre: a rebosar. Lo que le llamó la atención no fueron los comentarios, sino las peticiones de amistad, concretamente una de ellas.

–No puede ser... –Dijo en un suave susurro. –¿Pero qué demonios?

Ahí estaba, Carlos Right, con una foto en blanco y negro con una guitarra entre sus brazos. Así que era músico, como él. Damion se quedó mirando aquella imagen hasta que su padre lo interrumpió llamando a la puerta con los puños. Nunca había descartado que le gustasen los hombres, eso era emo culture. De hecho, si llegaban a hacerlo, estaba completamente seguro de que se parecerían a Carlos Right.

***

Lo de hacerse Myspace estaba guay, pero Carlos no se había planteado que hacer una cover fuera cosa chunga, especialmente con poca luz porque claro, si quería impresionar a un emo, no se iba a dar la luz, ¿no?

Total que él tenía la guitarra un poco por moda, sabía tocar wonderwall como buen hetero sensible, pero casi siempre usaba la guitarra sólo para hacerse foto tuenti, que eso siempre impresiona a las chiquillas.

Aquella vez iba en serio, había pensado subir cover de Jesus of Suburbia, pero vio que se le estaba yendo de las manos la movida Así que frustrado decidió ponerse una instrumental de youtube y hacer como que tocaba, Damion no le iba a seguir si no veía que era Músico De Verdad... o eso creyó. Descubrió que estaba equivocado al ver la notificación, Damion le seguía ¡¡y sin subir nada!!¡Lo que tiene ser guapo!

¿Y ahora qué hacía? ¿Le hablaba? ¿Quedaría raro? ¿Acababa la cover? El sonido de zapatillas en su móvil le distrajo, le estaba llamando la Julia.

La cover tendría que esperar.

Damn! Right?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora