Capitulo 53

38 2 2
                                    

Después de desayunar fuimos hacia el hotel donde nos quedaríamos esta noche, descansamos un momento ya que nos despertamos muy temprano para venir esta acá.

Cuando abrí mis ojos mire a Christian sentado en una de las sillas ubicadas en la terraza, cruce mis brazos para ir hacia donde el estaba.


Hola. –sonreí detrás de ella-


-Xtiian me miro para después formar una sonrisa en sus labios- hola guapa.


¿Qué haces aquí afuera? –Me senté a su lado para subir mis pies a la silla-


Me desperté, tú estabas dormida. Salí a tomar un poco de aire. –Asintió- y pensar en lo que acabo de hacer –rio-


¿Qué acabas de hacer? ¿Pedir matrimonio? –Rio-


Si. –Chris soltó una fina risa-


¿Te arrepientes? –Desvié la mirada a mi dedo donde estaba el anillo-


Para nada. –Niego- Solo que ya me callo el Veinte que me acabo de comprometer y que en un tiempo no tan lejano me voy a casar. Me acabo de dar cuenta que tenemos que viajar para ir a tu casa y así pedir tu mano.


No es tan necesario viajar a mi casa, podemos hacer una especie de viaje familiar donde vallan mis papás y valla tu mamá. –Me encojo de hombros.-


Oye es muy buena idea. –Asiento- ósea también se podría ir a no se, algo cercano de dónde vienes y me llevo a mi mamá. Tal vez los chicos nos puedan acompañar.


-asiento- Los otros fueron y son parte también de nuestra relación. –rio- son cómplices de algunas cosas.


Son cómplices de todo, desde el día en que nos vimos en el concierto. –xtiian se encogió de hombros- por que cuando estábamos cantando yo te vi entonces le dije que estabas muy linda, que ojala te vuelva a ver o mínimo iba a investigar cómo te llamabas y cuando te vi en el hotel fue como un logro, sentí como fuegos artificiales salían de mi cabeza. –reí a la par de el-


¿y cómo ibas a investigar cómo me llamaba?


Ay ____ nada es imposible, porque mira ibas acompañada de tu prima y supongo las otras eran tus amigas, íbamos a subir fotos entonces algunas de ellas le iba a dar like.


Que complicarte la vida tú con tal de saber cómo me llamo. –negué divertido.-


O hubiéramos hecho una campaña. –Xtiian rio- Buscando a una fan del concierto y una foto tuya.


No puede ser. –negué aun riendo-


¿Vamos a comer? –Rio Chris cambiando de tema.-


-reí- Vamos. –asentí-


.

El día paso, salimos a pasear por ahí, compramos algunas cosas que nos gustaron de algunas tiendas. En la tarde-noche descubrí que en nuestro plan, bueno en el plan de Chris estaban integrados Diego, Ale, Carlos y Jess, o al menos eso creo. Salimos mas tarde a un centro nocturno muy reconocido en este lugar, nos arreglamos decentes para la ocasión, Chris me había pedido que trajera tacones y un vestido por si salíamos, opte por echar un vestido rojo al cuerpo con las mangas debajo de los hombros, vestido que me pondría acompañado de unas plataformas negras. Me maquille un poco mas cargada de lo normal y solo me ondule el cabello. Las demás chicas iban al par, una llevaba un poco mas de escote.




DE IDOLO A NOVIO. {Xtiian Zech & ___}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora