La fiesta de compromiso paso de lo mas normal, entre bailes, cantos y una que otra persona pasada de tragos.
Los preparativos mientras los meses pasaban cada vez se hacían mas pesados; que si ver y liquidar el salón, que la decoración, ver el vestido de novia de ___ que fue diseñado especialmente para ella regalo por parte de la mamá de la novia, a la primera muestra del vestido ___ para la iglesia -tendria otro mas sencillo para las fotos- fue acompañada por su madre, su abuela, la suegra y las mejores amigas entre ellas Ale y Jess. Era literalmente el vestido de sus sueños, largo, como de princesa.
La corte de honor que por supuesto Ale y Diego formaban parte de ella, al igual que mas amigos de ambos iban de un color neutro eso si podian elegir como seria su vestido.
.
Hoy seria nuestra sesión de fotos, Xtiian quiso tomarse fotos tanto formales como informales a lo que yo apoye su idea. En la mañana fui a maquillarme no tan cargado aun cuando con el fotógrafo se contrato a una muchacha que nos apoyara con los vestuarios para que se vean bien. Nuestra sesión formal fue basada en la pelicula Agente 007, carros de lujos, vestidos elegantes y algo sexy. Y pues Xtiian en Smoking feliz y coqueteando con ____ todo el tiempo. Tambien se incluyeron fotos donde ____ salia con vestido blanco figurando el vestido de novia.
La sesión informal fue en la playa y otras fotos en una pequeña cabaña.
.
Este fue un mini capitulo dando una pequeña introducción al gran día! Ya casiiii, esperen lo con ansias
ESTÁS LEYENDO
DE IDOLO A NOVIO. {Xtiian Zech & ___}
RandomTodo comenzó en un concierto, con una simple conversación.