Bueno, pequeños detalles que he corregido, lo mismo de siempre.
Nombre: Coloret (Proveniente de colorete)
Pregenitores: Ink y Sansy Fresh (?)
Cumpleaños: 10 de Agosto.
Edad: Aparenta 12 con su cara de bebé, tiene 17 años.
Estatura actual: 1.70
Es una Fémina.
ʚAparienciaɞ
—Su "cabello" es de color coral aparentando tener dos coletas, las cuales flotan sobre su cabeza. Orbes purpura y azúl. Pómulos que aparentan tener colorete puesto de color rosado.—Usa un suéter ligero de gris oscuro con rayas turquesa, rosa, amarillo y verde. Por encima, una playera purpura con bordes y detalles blancos, la palabra radical escrita al medio rodeado de coral. Sobre esto, un chaleco café con detalles de estrellas y círculos verdes y turquesas, con un par de bolsillos de borde amarillos, un gorro esponjoso de tono más claro y en su cuello una bufanda azul con degradado a blanco en los extremos que le llega a las rodillas.
—Usa un pantalón ligero que va a juego con su suéter, gris oscuro con rayas rosa, amarillo, verde y turquesa. Por encima, un pequeño short café con detalles claros y marrones en los bolsillos. Una pequeña cangurera gris obscura.
—Su calzado es verde/purpura y amarillo con cintas turquesas. Estos pueden volverse patines, cuentan con cuatro ruedas de azul navi.
ʚCreaciónɞ
(Esto es de cuando, en cierto modo, la compartía, por lo que en algún punto voy a cambiar un poco, pero la mecánica de su creación es la misma)Contada de manera rápida:
Un parásito de Fresh, estaba de cierta forma... ¿curioso? por Ink, ya que nunca había conocido a otro ser sin alma o mejor dicho, alguien tan... Vacío.Ink le reclama un poco a Fresh (comenzaba a ser algo molesto) Pero Fresh le dice que no es cosa suya, ese pequeño va por su cuenta tras de Ink.
Mientras estos dos hablan, el parásito se trepa a Ink de nuevo y él por inercia(?) lo saca a volar haciéndolo caer en su bote especial de tinta recargada de magia.
El pequeño parásito apenas y pudo salir de éste lleno de esa tinta extraña pero al contener magia se la comenzó a beber, Ink no reaccionó hasta después de que ya iba a la mitad, corrió tras él y el parásito huyó moviéndose por todos lados pues Ink estaba un poco molesto... Sabía que si el parásito tocaba alguno de sus dibujos podría traer consecuencias como en veces anteriores.
Mientras le perseguía, Fresh solo reía divertido por la escena, Ink le advirtió que era mejor que lo ayudase pero por su torpeza se cayó de cara al suelo y por el estruendo al pequeño le cayeron algunos materiales que suele usar Ink al dibujar, y lentamente uno de los últimos dibujos hechos por el pintor cayó sobre el parásito empapado de tinta...
ESTÁS LEYENDO
My Childs
General FictionAquí presentaré y hablaré sobre mis creaciones~ Por el momento: -Coloret -Inimical -Hacid -Ash -Bray -Silky -Luke -Éter (en proceso) -Tommy (en proceso) -Misspare(en proceso) Por presentar: -Benett -Criss -Glind -Travish -Fehler -Melphes