Nombre: Ash (Ketshup, Ahre)
Progenitores: Fell!Sans y Classic!Sans
Cumpleaños: 15 de Junio.
Edad: 19
Estatus: Soltero.
Preferencia: Lo que caiga.
Género Masculino.
ʚCreaciónɞ
A la antigüita, ya saben, lo trajo la cigüeña.ʚAparienciaɞ
(En Paint porque sí)ʚPersonalidad y Curiosidadesɞ
—Es algo pillo. Está medio pendejo pero no como para superar a sus padres.—Si le preguntas por las grietas en su cuenca derecha, te contará alguna historia donde haya tenido que luchar contra algún fuerte enemigo y él salió vencedor, terminando con aquellas "cicatrices de guerra" ... Realmente es que a Fell se le cayó cuando era bebé.
—Casi siempre usa juegos de palabras o bromas al ligar, nunca le sale.
—Siente algo de miedo hacia Classic así que siempre le obedece (tiene el poder de la chancla). No tiene respeto por Fell.
—Cuando no está Classic presente, es tan mal hablado como Fell.
—Por un instaten sus padres pensaron en ponerle de nombre "Calcetines".
—El que use collar de perro fue idea de Fell, pues cuando era pequeño era muy hiperactivo y así podían sacarlo a pasear sin que saliera corriendo fuera de su alcance, o bien, dejarlo atado en algún lado para que no se fuera. Con el tiempo le gustó usarlo y ahora no se lo quita.
—Le gustan las cosas picantes, muy picantes.
—Tiene el sueño pesado, una vez se durmió bajo la lluvia y no se despertó hasta que un sapo le saltó en la cara (Basado en hechos reales).
—No jotees con él que te seguirá el juego con la excusa #Nohomo.
—Frases más usadas: "No seas joto y ya besame" "Si me vas besar que sea con los ojos abiertos para no involucrar sentimientos" "Culo sino".
ʚ♡ɞʚ♡ɞʚ♡ɞ
~Sólo eso por ahora, byebye~
ESTÁS LEYENDO
My Childs
General FictionAquí presentaré y hablaré sobre mis creaciones~ Por el momento: -Coloret -Inimical -Hacid -Ash -Bray -Silky -Luke -Éter (en proceso) -Tommy (en proceso) -Misspare(en proceso) Por presentar: -Benett -Criss -Glind -Travish -Fehler -Melphes