♡Silky♡

212 11 36
                                    

Al fin le he podido rediceñar :'D
Aquí mi bebé <3

Al fin le he podido rediceñar :'D Aquí mi bebé <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Silky

Progenitores: Swap!Sans y Lust!Sans.

Edad: 17

Estatus: Su crush es Honer (Child Horrorgeno)

Estatura actual: Algo bajito para su edad.

Género Masculino.

ʚCreaciónɞ
Aquí es la primera vez que aplico ésta. El pequeño nació del Mpreg, siendo Lust en éste caso quien "le tuvo en su vientre".

ʚAparienciaɞ
Usa una delgada prenda negra de manga larga, la cual sólo cubre la parte superior de su pecho. Encima una playera azulada con estrellas morado opaco, está playera es más alargada del lado izquierdo y corta del derecho. Sus guantes y mascada son color violeta con bordes turquesa y en el dorso de cada mano un corazón del mismo color. Sus pantalones y chaleco con gorrito morado índigo, la peluza de un tono lavanda claro. Botas negras de tacón alto con detalles de estrellas color turquesa y azúl. Ojos/Orbes púrpuras.

ʚPersonalidadɞ
–Es animado igual que su padre, le gusta mucho el caramelo, pero Lust no permite que ninguno de los dos lo coman.

–Suele ser coqueto, le sale de forma natural, la mayoría de las veces ni nota cuando lo hace.

–No es tan ingenuo, pero sí muy distraído, por tal razón podría no entender algunas cosas a la primera.

–A menos de que se trate de cocinar, es muy impaciente. Le gusta que lo esperen, no que le hagan esperar.

–Se ama a sí mismo, siente que es un ser muy bonito. Esa seguridad se la construyeron sus padres pues siempre han sido muy amorosos con él. También intenta que los demás vean su propia belleza pero casi nunca resulta bien, siempre le miran con otras intenciones.

–Suele ser alguien muy sensible, no puede evitar soltar una que otra lágrima por cualquier tontería que para él tenga gran importancia, también cuando no la tienen, aún así hace todo lo posible para calmarse. No se permite llorar a menos de que esté completamente sólo.

–Se emociona con facilidad.

ʚHabilidades y Noɞ
–Los típicos ataques de un esqueleto.

–¿El coqueteo cuenta?

–Debilidad por los caramelos.

ʚCuriosidadesɞ
–Es buen amigo de Bray.

–Cuando se emociona tiene los o hijos de estrellas de su padre o los de corazones de su madre. Depende de la situación.

—No le molesta que a veces le confundan con una Chica.

–Se le da mucho mejor la cocina que a su padre, sabe preparar de todo. Le encanta conocer nuevas recetas y preparar nuevos platillos.

—Ama sus botas y le encanta lucirlas, fueron regalo de su tío Swap!Papyrus. Y sus amados guantes y mascada mascada, regalo de Lust!Papyrus.

–Suelen confundir su amabilidad con coquetería por lo que seguido se mete en problemas.

–Odia la palabra "Puta". Puede escucharla como insulto soltado al aire, pero destesta que se refieran así a él o a alguien cercano. Le es el peor insulto.

–Una vez intentó preparar caramelo por sí sólo. Berry terminó con la boca quemada, así que le fue prohibido hacer dulces en casa (Sobre todo con Berry ahí)

ʚ♡ɞʚ♡ɞʚ♡ɞ

Siempre hay más pero lo olvido, así que es todo por ahora.
Bueno, Honer pertenece a -HaterKaan- luego podrán encontrarlo en su libro de "Fan Child's".

ʚ♡ɞbyebyeʚ♡ɞ

My ChildsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora