MI BEBÉ PICIOSO<3
Digo... Aquí vamos.Nombre: Inimical(Hostil).
Progenitores: Feral Ink y Murder!Sans
Edad: 18
Cumpleaños: 08 de mayo.
Estatus: En una relación con Coloret (FreshInk).
Estatura actual: Alta(?)
Género Masculino.
ʚCreaciónɞ
Aún no terminada.ʚAparienciaɞ
Esqueleto blanco. Orbe izquierdo en forma de rombo purpura con pupila azúl, orbe derecho amarillo. Usa una campera de color azúl índigo, con lineas, "peluche" y detalles turquesas(o azúl neón). Una playera de cuello sin mangas de color crema algo opaco. Sus pantalones anchos son negros y tienen lineas del mismo color que su playera. Calzado de colores negro, índigo y turquesa.(Los únicos dibujos decentes que tengo de mi bebé)
ʚAntecedentesɞ
Más que nada, un pedazito de su vida en cuanto a infancia, esto puede cambiar más adelante, dependiendo de cómo termine con creación pero ésta es la idea principal:
Tras ser abandonado en aquél lugar, por el supuesto guardián de AUs, el pequeño ya denominado como "Inimical", caminó por la fría y espesa nieve que casi le cubría por completo, tiritaba por el brusco cambio de temperaturas, confundido de poder sentir aquello aún sin piel que se lo avisara, pasando de un agradable clima a sentir un golpe helado congelar su alma. Buscaba algún lugar donde resguardarse, solo grandes arboles gruesos y torcidos se hacían presentes, dificultándole aún más el andar.
Caminó y caminó, parecía andar en círculos.
Llegó a una vieja caseta, sucia y maltrecha, pasó del largo el letrero donde declaraba al ocupante, siendo que estaba destrozado y lo más importante; aún no sabía leer, se sentó bajo la barra y se abrazó a sí mismo, aún temblando, estaba asustado. No se había topado con nadie en todo el trayecto, no sabía si alguien le encontraría y si lo hacía, quizá sería solo para dañarle. Intentaba recordar los momentos antes de llegar a ese lugar, pero las palabras del pintor eran lo unico que tenía muy presentes en su cabeza y poco sabía que seguirían ahí por mucho tiempo. Las pocas grietas que dejaban pasar algunos miseros rayos de luz se estaban apagando, pronto fue cubierto por la penumbra.
No recordaba bien lo que había hecho para teminar siendo abandonado en aquél lugar. Al mirar sus manos y vestimenta cubiertos de un líquido carmesí opacado por la mezcla del blanquesino y grisáceo polvo, aparecieron en su mente imágenes ahora retorcidas de monstruos amontonados a su alrededor, tocándolo, asfixiándolo. Su cabeza dolía, teniendo que sujetarla con ambas manos como si así pudiera bajar el dolor, esas imágenes parecían cobrar vida, hablándole, gritandole cosas incoherentes o al menos incomprensibles para él, quería llorar, gritar por ayuda, pero ¿De qué serviría si nadie podría verle, escucharle o consolarle? Su ojo izquierdo volvió a brillar, como hace unas horas pasadas, estaba molesto, él no merecía ser tratado cual juguete, aquéllos seres que le maltrataron sí. Sus pensamientos volvieron a nublarse... Inimical se había perdido en la agresiva justicia otra vez.
ESTÁS LEYENDO
My Childs
General FictionAquí presentaré y hablaré sobre mis creaciones~ Por el momento: -Coloret -Inimical -Hacid -Ash -Bray -Silky -Luke -Éter (en proceso) -Tommy (en proceso) -Misspare(en proceso) Por presentar: -Benett -Criss -Glind -Travish -Fehler -Melphes