→Chapter One→

1K 83 41
                                    

Cada paso eran zancada. Cada una mas larga que la otra. Refunfuñaba y bufaba muy molesto.

Pasaba cada pasillo con algo de molestia a todo. Todo le parecía molesto en sí. Noto como varios soldados pasaban a su alrededor. Evitándolo.

El solo los miraba con aquellas gafas extrañas, y con el ceño fruncido levemente. Se le notaba a lares que no estaba muy feliz en ese mismo instante.

—¡Jefe Ridgewell, no es lo que usted cree!— Corría una chica, que al igual que los demás, llevaba un atuendo como de soldado. Ella venia exhausta por haber corrido tanto en su búsqueda. Quería explicarle lo ocurrido.

—¡No hay nada que explicar!— Dio un grito mientras se giraba sobre sus talones y miraba con—Esos ojos extrañamente virtuales— a la chica. Quien se paro asustada a una distancia prudente de el.

—Pero. . . Yo no quise. —Se excuso aun temblando mientras se quedaba quieta en su lugar. Suspiraba cansada y cerraba sus ojos fuertemente. Sintió como el británico se le acercaba lentamente. Cada vez mas cerca. Hasta que escuchaba su respectiva respiración.

Ella sintió como la tomo del hombro y su respiración caliente llegó a su oído. Su cuello se erizo al igual que todo su cuerpo sintió un escalofrío.

—Sabes bien.— Empezó hablar, asustando un poco a la chica.— Que solo me perteneces a mi.— Su cuerpo casi se desvanece por haber escuchado eso de sus labios. Flaqueó en ese momento y su corazón empezó a moverse rápidamente. Le faltaba el aire.

El se movió lento hasta juntar brevemente su frente con la de ella. Acaricio lento su mejilla.

—No me hagas castigarte. ____.— Susurro y ella abrio lento sus ojos mientras estas conservaban aquellas gotas cristales.

—N-no lo volveré hacer. . .

—Eso, espero.

—©øntinuara.—

—¡Nueva historia! Y ya.
—Empezaré actualizar mis demás historias

Bye. Los AmoDoro Piñitas de MelocoTOM.

—Capitulo dedicado a: Kygrox
Ella me inspiro para hacer esto.

-Eres más que una Tentación. . .♥TomFuture×Tu♥ →Eddsworld←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora