Neandertales y un poco de mal humor

59 3 3
                                    

Me levanto a las 12:00a.m
Los idiotas de mis hermanos no me dejan dormir.
Mierda.Debi quedarme en mi casa.
Alli está la perra que se comporta como una Perra.
Pero al menos me deja dormir.

-Cierren la boca malditos hijos de perra- Quería que se callen.Debia intentar que cierren esas estúpidas bocas en las que mayormente salen idioteces.

Salvo la de Bruno. El si que sabe como comportarse normal .
No como los otros tontos que lo único que hacen es jugar a la computadora o estar con el celular mirando vídeos +18 () o incluso jugar a la play station.
MALDIGO EL DÍA EN EL QUE COMENZARON A TRABAJAR PARA COMPRARSE ESOS ESTUPIDOS ARTEFACTOS QUE NO ME DEJAN DORMIIIIIIIIIIIIIIIR.
-Déjanos es paz Michelle. No estamos molestandote. Sigue durmiendo pequeña estupida- La voz de los amigos de mi hermano .¿ Quien se cree que es ? Al diablo.
Me levanto sobresaltada. Odio los estúpidos amigos vírgenes de mis hermanos quieran insultarme A MI ,OSEA JELOU SOY LA HERMANITA MENOR DE 5 NEANDERTALES  . COMO MÍNIMO DEBERÍAN DEFENDERME.
Salgo de mi habitación y voy al baño . Sin mirarme a el espejo me lavo a cara y me seco rápidamente con una toalla .
Voy hasta la sala y agarro la percha que estaba justo al lado de el costurero de mi madre y comienzo a darle en la cabeza Kevin

- QUE RAYOS TE PASA MALDITA LOCA!?!?!-su expresión mostraba una gran confusión en cuanto a mi comportamiento . QUE MIERDA SE CREE? ME INSULTA Y LUEGO QUEDA TODO ASI? ME DESPIERTAN Y ME  QUEDARÉ DE BRAZOS CRUZADOS????
SI HAS PENSADO  ESO PUES PASO A DECIRTE  QUE NO . Rayos. Pensé en voz alta.
-NO FUI YO LA QUE TE LLAMO IDIOTA-dijo e hizo una pausa-o pequeña idiota-bajo la voz
Habría golpeado a el neandertal equivocado?
-Disculpame- dije. Obvio en tono muuuuuy sarcástico. Por 2 razones , la primera , yo casi nunca pido disculpas y la segunda,este idiota me despertó.
-Disculpas aceptadas . Por cierto,¿que te has metido? Te ves un poco MODO MAPACHE-grito esta última  parte, y me unfurecí.
Se aproximó a mi y me tocó la zona donde tenía un poco hinchada (ojeras, de la noche anterior,bueno,en realidad de muchas noches anteriores .-gracias Brad pensé- MIERDA ,DIJE EL NOMBRE  DE MI EX NOVIO ,ESPERO QUE NO ME HAYAN ESCUCHADO)
-DA IGUAL . QUIERO QUE SE LARGUEN DE MI CASA YA.TODOS. AHORA.-dije . Estaba demasiado  alterada. Quería dormir .¿tan difícil es hacerlo en esta casa?
Kevin y otros 3 amigos de mi hermano , el más popular  de nosotros,Rogelio.
Luego de el pinche escándalo me fui a el baño , levanté el rostro para poder verme en el espejo . Mierrda , realmente estoy arruinada . Me saco los grandes rastros de pintura en los ojos con desmaquillante . Por suerte hoy no debo trabajar , y está esta semana la tengo libre de exámenes,  así que podré disfrutar de una larga tarde comiendo palomitas y viendo peliculas .
Estoy despabilada a si que será mejor vestirme y desayunar o comer algo .
MUERO DE HAMBRE.

🌸

Estoy muy en paz , comiendo un gran panqueque con una gran malteada , mis hermanos podrán ser de todo,literalmente,pero algo que no son, es desconsiderados . Siempre le guardan a su hermanita menor de 18 , un poquitito de comida.

🌸

El dia está genial , son las 4:00pm y ya me estoy aburriendo aquí  sentada viendo tv.
Me voy a dar una vuelta por el parque.
Voy hasta mi habitación para buscar mi móvil.
Y escribo "¿quién quiere acompañarme algún lugar donde ni yo se?"  Y lo envío a mi actualización de Estado. 
Escucho el sonido de una  notificación.
-vamos!!!. - un mensaje de Bruno, podría decir que es el más dulce , y mi pensamiento se interrumpe cuando....

-ABRENOS!!!- es bruno,con los otros neandertales , abro y esta Kevin y  otros dos chicos(no recuerdo nunca sus nombres) y mis otros 4 Hermanos. 
Como estoy taaan aburrida, no me voy a negar a ir con ellos al parque , a si que voy.

🌸

En el autopista pregunto:
-¿Dónde vamos?

-Ya verás-responder uno de los chicos que no recuerdo nunca como se llama

-eh,te molestaría decirme de nuevo tu nombre- le dije

-brian -dijo mientras conducía, íbamos en la camioneta de sus padres  con dos de mis hermanos,  y los otros tres iban con el auto de mamá.- Y el que tienes a lado-, dijo señalando al chico cuyo tampoco nombre recuerdo,-Es Benjamin.

-okey , okey -contesté.
Brian siempre me miraba de una forma rara,  como si le gustase , pero a su vez era muy tímido.
Yo jamás le coqueteaba a los amigos de mis hermanos, por 2 razones, la primera , no eran mi tipo, y la segunda, mis hermanos son demasiado "cuidas" . Y más, después de lo que pasó con Brad . Ese maldito hijo de perra me arrancó hasta las ganas de vivir, pero estoy segura , que se siente igual o peor que yo luego de lo que pasó hace un mes .

🌸

Hace ya una hora que estamos andando en el autopista, DONDE RAYOS ME LLEVAN pensé,y nuevamente,pense en voz alta.
-Bebe,queda poco-me dijo  Brian.

-Gracias , cariño -le dije en tono burlón con una pequeña sonrisa.

Mis  hermanos miraban con cara de "¿de que me he perdido?"
Pero lo cierto es que, aunque suelo olvidar su nombre , siempre coqueteamos  en juego,o tal vez no.

Las Ventajas De Tener 5 Hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora