Llegué hace nada a mi casa,Nick,me dejó justo en la puerta de mi casa, el rarito fue "amable". Como sea. Debo saldar cuentas con mis hermanos.
Entro a casa , y ahí están ellos,jugando con la play y la compu.-QUE MIERDA A PASADO HOY-dije casi gritando .
Mis hermanos rieron , y casi unísono dijeron
-Hola hermanita.
- POR QUE ME DEJARON SOLA?- dije , dolida mirando a todos y deteniendome en la mirada de cada uno de ellos.
-No te dejamos sola como dices-dice Jason con una sonrisa.
-JA JA, NO, hicieron algo peor,me dejaron a uno de sus tontos amigos, para "cuidarme"- ellos me miraban atentamente , junto con mi madre- Y ¡ja! el se quedó dormido,babeando-hice gesto como si sintiera asco.
Estoy indignada. Ni siquiera es Brian o Kevin, ni siquiera Benjamin.
--Disculpanos-dijo jack,como si nada,parecia estar riéndose por dentro de mi-el entrenador,nos llamó a todos,y debíamos ir , eso es todo. Y Ethan llamo a su "amigo",Si se le puede llamar así porque lo conoce hace una semana.
-¿QUE?-dije-Me dejaron sola,dormida con firulais en el parque y con un extraño?
-SI -dijo Rodolfo.
-Tampoco es para tanto-afirmó bruno.-y todos sonrieron.
Espera,mi hermano,el más protector , ha dicho ¿no es para tanto? . Sin mencionar que no les creo una mierda eso de "fuimos con el entrenador " así REPENTINAMENTE.
- Son unos malditos. No cruzare esa puerta jamás en mi vida,ni una sola vez , con ustedes. Cretinos.
Y voltee.
-Como si mi amigo no te gustase.-Grito Ethan cuando estaba justo tocando el plomo para abrir la puerta de mi habitación.
-Cierra la boca. Ni siquiera lo conozco.
-JAAAAA COMO SI NO TE ENAMORASES DE CUALQUIERA.
Y mi corazón casi que se detuvo.
Este bastardo ha llegado muy lejos. Sufrí mucho los últimos meses por Brad. Literalmente. Todo ese rollo fue una mierda. A si que ya en mi habitación, tome un bate de beisbol que me había regalado mi ex , y corrí el pasillo para golpear a mi hermano. Estoy furiosa.
El ,ellos saben lo mucho que me costó superar la relación.
Me abalance hacia el y comencé a darle con el objeto . Y mi madre gritaba que lo soltase. ESTOY CANSADA DE SUS ACTITUDES,LUEGO DE BEBER UNOS TRAGOS DE CERVEZA,SE LA PASAN TODO EL DÍA CON SUS AMIGOS,TODAS LAS VACACIONES DE VERANO,QUIERO REGRESAR A LA UNIVERSIDAD , ESTAR NUEVAMENTE CON MIS AMIGOS A 300 KILÓMETROS DE AQUI. En estos meses aquí, deberíamos llevarnos bien,pero me lo hacen imposible. Llegó tarde por sus culpas a mi trabajo de verano. Y mi madre siempre apañando a sus hijos . Que el campus ,que la Universidad , estas 3 semanas aquí me han jodido .Después de muchos golpes desenfrenados,y mis 4 Hermanos a mis costados tratando de controlarme , me tiré al suelo. Creo que exagere un poco con lo del bate pero okey,se lo merecía.
Mi madre estaba gritándome sólo a mi. A si que para no discutir , asentí a todo lo que dijo, y me dejó en paz. Fui a mi baño y me Di una ducha.
Me recoste en mi recámara , y luego entre pensamientos llegue a una conclusión. Quiero mudarme de aqui.
Y no sólo por tontas discusiones,es que a veces siento que aquí debo cumplir un protocolo,o seguír reglas. No. Esto no es para mi.
Quiero libertad. Poder salir y no dar explicación alguna a nadie. En fin , voy a dormir
🌸
Mi alarma sonó y sonó . Son las 7AM ,debo levantarme e ir a mi trabajo,por cierto,trabajo como cajera en una ferretería.Tono mi desayuno,sola,porque todos,incluso Sara,duerme, creo que entra a las 10 AM.
Agarro mi móvil, y tengo varias notificaciones,amigas y amigos de la universidad, y percibo en mi casilla de mensajes,un número que no conozco.
El mensaje dice "quisiera volver a verte"
Y yo respondo
-quien eres?
Al instante contestan -"cabeza de ketchup?"
No respondo. El chico no me agrada,y tengo el presentimiento de que quiere una cita.
(YO NO QUIERO CITAS. NO CONFÍO EN LOS HOMBRES.)🌸
Entre hace sólo 10 minutos,por lo que , son las 9 : 10.
Aún no ha ingresado nadie,por lo que , sólo estamos James,Elisa, y yo.
Tenemos casi la misma edad , Elisa 17 y James 20. Ambos van a la Universidad , y ambos son muy guapos. Hasta hacen linda pareja.- Eh michelle-me dice james-donde van las cintas adhesivas?
-En el pasillo 3 estante A. -digo,seca
-¿Y cómo te ha ido el finde?- quiere sacarme conversación , al parecer se nota mi cara malita.
-Ah sido un fin de semana de mierda.
-¿De nuevo?-pregunta Eli.
-Si, que va. Pelie con Ethan y mi madre. Quiero irme de casa,no lo sé, quiero mi libertad,mi espacio-dije , indiferente.-y a ustedes? Como les ha ido
- a mi genial-gritó desde una punta del escritorio-y a ti , James?- se nota el interés de Elisa por James.
-bien, bien-dijo-pero donde irás?- me pregunto a mi.
-No lo se,supongo que tendré que soportar un tiempo más en casa de mamá,hasta que consiga donde ir.
-yo tengo un depa,en el centro,me lo regalaron mis padres por mi cumple,a los 18 , vivo ahi. Es un poco retirado,pero creo que te gustara,yo vivo allí.
Mis ojos hacían brillito.
-Es super tierno de tu parte. - dije,emocionada-pero no quisiera molestarte.-Jamás, nunca me molestarias . -me dijo y añadio-a parte, nunca está mal algo de compañía.
-me lo pensaré,y te hablaré.- le dije,y Eli, me miró con una cara horrible.
🌸
No me agradaba demasiado dejar de convivir con hombres para mudarme con otro hombre, pero al menos es un avance,no tendré que verlos todos los días,y podría mudarme a penas encuentre un lugar que pueda costear. Aunque en sólo 2 meses estaré en la Universidad de nuevo.🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Las Ventajas De Tener 5 Hermanos.
RandomVentajas de tener 5 Hermanos? Creen que eso tiene Ventajas? YA LO VEREMOS