¿quién eres?

29 2 0
                                    

  Son las 11 pm.
Elisa me pidió si podría cubrir su turno nocturno,que es hasta ahora,y yo le he dicho que si.
Es obvio,No quiero estar mucho tiempo en casa.
Ordeno el papeleo que está sobre el escritorio,James se ha ido un poco más temprano , debía ir a una cena familiar o algo así. Aunque no le pregunté mucho porque verdaderamente no me interesa.
Hecho llave a la puerta principal , y voy caminando por la calle. Podría pedir a alguno de mis hermanos si pueden venirme a buscar,pero que va,quiero acostumbrarme a estar en la ciudad sola .
Esta bastante fresco,llevo unos jeans y una remera negra y cortita,con mis botas marrones y chatas. Y por supuesto,mi campera favorita.
Debo caminar solo tres cuadras para llegar a la parada del bus. Casi nunca lo tomo.

🌸

Estoy esperando el autobús hace más o menos media hora. MIERDA. Esta tardando mucho,debería haber venido hace 15 minutos  el de las 11:20 pm .
La cuadra está bastante oscura,y mi móvil con la batería vacía. Si necesito un taxi,no podré llamarlo.
Un auto negro y muy grande pasa enfrente de mi. Y me mira de una forma totalmente siniestra. Siento miedo,porque realmente estoy SOLA, COMPLETAMENTE SOLA .

- ¿Quieres que te lleve?-Me dice un hombre,que parecía doblar mi edad.

-No , estoy esperando el bus.-digo mirando para el lado en donde debería estar llegando el jodido autobús. MALDIGO EL MOMENTO EN EL QUE DECIDÍ NO ENCHUFAR MI MÓVIL CUANDO VI QUE LA BATERÍA ESTABA CASI VACÍA, crei que no lo necesitaría. 

-Vamos querida,no creo que llegue a este horario , es tarde-me miró de arriba a bajo,y detuvo su mirada en mi barriguita.-Yo te llevo.

Bajo de su estúpido auto y ya tenía miedo. QUIEN MIERDA ES?

-No , MIERDA, he dicho que no. -le dije. Estaba a unos pasos de mi, y su auto estaba del otro lado de la calle.

Se acerco rápidamente a mi y tomó mi brazo. OLÍA A ALCOHOL.PURO ALCOHOL.

-Sueltame , yo no lo conozco-  dije y golpee su cara.

El respondió de la misma forma que yo , y yo comencé a gritar y a pegar patadas a el , y a la nada. Trataba de defenderme como podía. Me estaba haciendo daño.
El sostenía mi brazo derecho con mucha fuerza,y con mi otro brazo,trataba de golpearlo.
Todos mis intentos de escapar estaban fracasando. 
Mis lágrimas comenzaban a caer , y estaba insultandolo.
-MALDITO IDIOTA,SUELTAME. QUE QUIERES. - Ya no podía más.
Y el me dijo,con la respiración  agitada "te quiero a ti"
-BORRACHO DE MIERDA. SUELTAME.

Y cuando estaba prácticamente arrastrandome,y yo gritaba con mis últimas fuerzas , entre sollozos escuche una voz nueva.

-SUELTALA PEDAZO DE MIERDA.- era un chico . El hombre  soltó mi brazo y se dirigió  a el .

Sentí, en ese momento,que  aquel chico , era un Angel . Que si el no coincidía,  en ese momento,no se que hubiera sido de mi.

🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Ventajas De Tener 5 Hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora