Hace 20 minutos llegamos a el parque,me encanta,es un lugar al que suelo venir sola y siento que nadie puede molestarme ,pero si lo hace, lo mandaría a la mismísima Mierda.
Primero llegamos nosotros,(Brian conduce bastante rápido) y luego llegó el resto.
Como llegamos primero, tuve la prioridad de elegir el lugar donde sentarnos. Elegí uno bastante amplio en la sombrita,Mi lugar favorito en el que siempre me recuesto,y como de costumbre estire una manta y me tiré encima.
Me puse auriculares y cerré mis ojos (El sol estaba matandome).
🌸
Parecía haber pasado una eternidad mientras dormitaba. Sentí una gota de baba recorriendo mi cachete derecho,y cuando digo cachete ,me refiero al del trasero.
-QUE MIERDAS?-dije en voz alta.
Tarde como un minuto para poder ver con claridad.
Estaba el perrito de Benjamin, un chihuahua de lo más lindo. Con orejitas muy pequeñas y blancas,al igual que su cuerpo.
-shhhhhhh-dijo una voz.
Volteó a ver con quien estaba compartiendo MI MANTA .
Era un pelirrojo alto,parecía estar durmiendo,pero ya no.
-¿Quién eres?-era la primera vez que lo veia,ninguno de los neandertales estaba(y eso incluye a sus amigos) .Los tres seres vivos arriba de la manta éramos firulais , el desconocido , y yo.
Al no recibir respuesta añadí
-QUE QUIEN MIERDA ERES.?
El estúpido,que ya se me hacía desagradable,parecía ignorar mis preguntas,y en vez de responderlas , entre-abría los ojos y seguia con su siesta.
Hasta que yo,con la paciencia agotada me acerqué a su oido-por cierto , olía muy bien- Y dije -GRANDÍSIMO IDIOTA , QUIEN ERES Y QUE HACES AQUI!?.
-Calma castaña,no vez que duermo?-dijo en un tono de -*DÉJAME DE MOLESTAR*-PERO SIN DERECHO,YA QUE ESTA ES MI MANTA Y EL ESTÁ ENCIMA DE ELLA.
-Si no me dices quien eres tendré que hacerte hablar a la fuerza-dije entre dientes
-Pues que esperas?-al oir esto me levanté,me limpie la saliva del trasero y me dirijí a mi mochila,saque una botella con agua y....
-AAAAAA-grito el idiota, secandose las gotas que chorreaban de su cabello hacia su torso,oscureciendo por partes su ajustada camisa blanca.
-¿Y YA?QUIEN MIERDA ERES-dije. Este tonto está haciendo perder mi tiempo.
-tu hermano,Ethan,soy su amigo-me dijo con bastante rencor.
-Y por qué el no está aquí? - El y los otros siete.
-Me ha pedido que me quede aquí, cuidandote.
-Ja , cuidandome de...?-dije muy ansiosa. Quiero saber la razón por la que un chico que no conozco estaba "cuidandome".
- Recuerdas el equipo de la Universidad-dijo, y yo asentí,paciente- solemos juntarnos a beber unas cervezas y comer y jugar video juegos-continuó, aún tratando de abrir completamente sus ojos.
- Sigo sin entender que haces aquí- añadí al instante
-ACABO DE DESPERTARME , MI CEREBRO NO FUNCIONA 100% AÚN,DÉJAME TERMINAR-dijo en voz bastante alta para mi gusto,asi que , para no insultarlo o discutir con el , me limito a asentir,ya que QUIERO RESPUESTAS.
-Los chicos tenian que juntarse con urgencia y hablar con el entrenador,algo de lo que yo ya estaba informado,entonces , cuando hable con ellos ,me dijieron donde estaban , y que no podían dejarte sola,ya sabes,una niña sola en el parque a las 6:30pm no es nada seguro.
ME HA DICHO NIÑA?este sujeto me agrada cada vez menos.
-No soy una niña, y no necesito tu ayuda o que me cuides. COMO SEA. -dije molesta.
Se limitó a asentir
Luego de estirar mis brazos y piernas , agarro a firulais,este perro es encantador, y volteo a ver donde está mi móvil con mis auriculares.
No están
-Has a visto mi movil-pregunto a el colorado
-Crei que no necesitabas mi ayuda-respondió en un tono soberbio y sarcástico
- Mira cabeza de ketchup, quiero mi móvil.- respondí
Hizo una seña de dolido, tocándose el pecho. Y me señalo mi mochila. Ahí estaban,las 2 cosas que necesito para sobrevivir.
Reviso mi teléfono para ver si alguno de mis hermanos me ha escrito,sobre el asuntito de el cabeza de ketchup . Nada. ¿cómo se supone que volveré a casa?
Reviso mi billetera y sólo traje 100 dólares. No puedo ir en remis a mi casa, pensé que estos idiotas me llevarían. Como sea . Tengo hambre. Así que me dirijo a una cafetería sin emitir sonido,ni saludar , ya luego vere que hacer.
-¿Dónde vas? -Pregunta trotando detrás mío.
- A la cafetería,¿no es obvio?- agarra a firulais de mis brazos y lo acomoda en los suyos.
-Te acompañare,muero de hambre- me dice.
- Da igual-dije indiferente.
No me gusta socializar con personas que no conozco luego de una siesta de 2 hora y una mañana (mediodía) de Mierda.
Entramos , y se sienta en frente mío.
Pido un café y tostadas,y el pude pide una malteada de chocolate.
🌸
Terminamos de comer lo que ordenamos silenciosamente , y estoy por pagar mi comida , por lo el chico niega con la cabeza y paga mi cuenta, y la suya.
-Gracias-digo con una sonrisa forzada.
-De nada Michelle.-me dijo. ¿cómo sabe mi nombre y yo no se el de el?
- Como te llamas?????
-Me llamo nick-dice y me tiende la mano.
Yo niego, agarro a firulais,y salgo .
Estoy por marcar a jason (uno de mis hermanos)cuando detrás de mi ,sale nick .
-Yo te llevo- me dice,y agarra nuevamente a el perrito.
-Podrías? -le digo con media sonrisa incrédula,por que si no me llevase,tendría qur esperar como mínimo 2 horas , aquí, y sola.
Saca las llaves de su auto,volkswagen blanco,y abre la puerta del acompañante.
Me siento estoy que me cago del frío.
Parece que me tiemblan los dientes, porque sin decir nada,prende la calefacción.
🌸
Posdata:cuando llegue a casa ,mis hermanitos queridos,me las van a pagar
ESTÁS LEYENDO
Las Ventajas De Tener 5 Hermanos.
SonstigesVentajas de tener 5 Hermanos? Creen que eso tiene Ventajas? YA LO VEREMOS