Salgo de casa y me dirijo al paradero. Desde lejos puedo notar a Jac esperando muy desesperado, pero..... espera que tiene escondido?
-Nena, de saber que demorarías tanto me hubiera sentado a esperar. Me dice con una sonrisa en el rostro.
-Si, lo siento es que me distraje con Anderson, ya sabes como es. Me dirijo a darle un beso en los labios.
-Descuida aún estamos a tiempo, claro si el bus milagrosamente pasa en este preciso momento. Me abraza.
Cinco minutos después el bus llego, por suerte no estuvo muy lleno hací que pudimos ir conversando un poco. Llegamos a mi universidad y Jac se despide con la advertencia de que si no como algo en el refrigerio, se enfadará, le prometí que comería en la cafetería y se pudo ir mas tranquilo. Aveces pienso ¿que haría sin el? probablemente no podría estar normal y me costaría mucho olvidarlo pero no quiero pensar en ello por ahora, solo quiero disfrutar de cada momento. Muevo la cabeza y me doy cuenta que estoy a la hora, ingreso mostrando mi carnet. Hay muchas personas esperando el ascensor así que prefiero ir por las escaleras, tenia la primera hora en el tercer piso. Llego al salón, me siento donde siempre y en voz baja trato de saludar a mis amigas.
Culminando la clase, les digo que me acompañen a la cafetería mientras vamos hablando, les tuve que contar que estuve en el hospital, para lo cual casi se vuelven locas aunque logré soportar sus llamadas de tensión.
Logre comprar una ensalada de frutas y un agua supongo que con esto me llenaré hasta llegar a casa. Nos dirigimos nuevamente a clase, esta vez si voy por el ascensor ya que teníamos que ir hasta el piso 9, esperamos al ascensor, cuando vemos salir a Edward cuando me percaté que llevaba unas gafas negras, cuando intento llamarlo por su nombre el se va muy rápido, por lo que me preocupaba. Quise alcanzarlo pero no podía llegar tarde a clase. Dentro del ascensor, le comento a Mariana de lo sucedido y me dice:-Tal vez, tenia algo importante que hacer y por eso tuvo que irse deprisa?
-Pero es raro. Me quedo pensativa.
Llegamos al noveno piso, buscamos el aula y nos sentamos al fondo. La clase de Bases Biológicas dura dos horas, participo unas cuantas veces en clase, es uno de mis cursos favoritos, por otro lado, conocía el tema ya que lo había leído en un libro hace unos meses antes de ingresar a la Universidad de hecho. Recuerdo que no le e escrito a Jac en todo el día, hací que lo llamo dirigiéndome al paradero.
-Alay. Responde.
-Jac, estas ocupado?
-No, justo acabo de terminar mi clase y estoy con Oscar.
-Hola Alay.Oigo decir a Oscar.
Sonrio -Oscar hola. Respondo inmediatamente, cuando oigo a Jac quejarse.
-Bueno, preciosa a que se debe su llamada? Después de haber abandonado a su adorable enamorado por 4 horas?
-Cariño disculpa, estuve con las chicas y bueno la hora paso volando, que tal te fue en clase?
-Ahora que lo preguntas, todo muy bien, lo normal.
-Me alegro. Respondo intentando parar el bus.
-Te parece si en la tarde voy a tu casa para leer el libro de Tomas Eloy, conseguí uno que me llamo la atención.
Subo al bus, tomo asiento y le respondo: --Magnifico, entonces te espero en casa a las 5:30, te parece?
-No hay problema, estaré ahí puntual como siempre.
-Ahora el joven se llama puntualidad? Jajaja
-Le informo que sí, señorita Ston. Por cierto, que deseas que lleve? Estaba entre un keke de naranja o unos chocolates?
-Uhmmm, Me quedo con el keke de naranja ya que insistes. Me río.
- Entonces nos vemos a las 5:30 bonita, ve con cuidado a casa y almuerza porfavor.
-Gracias por tanto Jac, sinceramente no se que haría sin ti. Almuerza también, si?
-Como mande usted preciosa, hasta luego.
Corto la llamada y guardo el celular en la mochila, me recuesto en la ventana del bus, por mi cabeza pasan muchas cosas, entre ello todos los momentos que e pasado con Jac, y como soy tan feliz desde que lo conocí.