32 1 1
                                    

Era una tarde cualquiera estaba en casa de papá , sinceramente me gustaba mucho estar con el, aunque mas paraba en el celular o la laptop ya que tenia muchas tareas de la universidad.
Hace poco había acabado el colegio y quería estar en una universidad privada ya que me brindaba muchos beneficios , tal vez muchos crean que es fácil por que pagamos nuestro dinero , pero no es así. En enero había ido con mamá , Jac y Gia a matricularnos estábamos muy emocionados en realidad , ah cierto' Jac era mi enamorado , ya teniamos 5 meses y era mi primer enamorado, habíamos realizado el famoso viaje de promoción juntos , nuestra relación era muy buena para ser verdad ,me llevaba bien con sus amigos y el con los mios . Recuerdo aquel día que fuimos a un parque muy lindo, donde lo único malo era que habían muchos gatos , sonara un poco tonto pero le tenia un terror a esos animales , y a el le deagradaban.
Estábamos caminando cuando de pronto sostuvo mi mano , es un poco raro pero cada ves que lo hacia mi corazón , empezaba a palpitar de una manera inexplicable , me ruborisaba y no sabia como actuar , (en realidad el era muy timido para mostrar sus sentimientos , le costaba mucho sinceramente pero siempre trataba de entenderlo) Rompio el ambiente diciendome:
Cariño, conozco un lugar hermoso que te encantará!

-Si claro vamos!

-Sabes , hace unos dias que tengo algo que decirte pero no se como...

- Jac , sabes que puedes decirme lo que quieras.

-Es que se me hace muy dificil enserio , sabes que no se me da muy bien expresarme'

-Bueno... falta mucho para llegar?

- Ya casi..
(Despues de haber caminado durante 20 minutos y no habernos dicho nada , llegamos)

-Ohh por Dios , no lo puedo creer, esto es hermosoo....!!

- Te gusta?

-Porsupuesto! Como no gustarme? Mira este lugar Jac! Es maravilloso..
(Era la iglesia mas hermosa , que podría haber visto.. me gustaba asistir a misa a menudo, incluso cuando eramos amigos, recuerdo haberle invitado a ir un domingo juntos, sabia que era muy flojo y a decir verdad la idea no le gustaba , pero no se de donde pero sacaba una fuerza de voluntad propia para levantarse temprano )

-Dale , entremos..
(Caminamos de la mano, y no podía describir lo feliz que estaba de aquel momento todo era tan perfecto, soy amante de las cosas sencillas pero en esta ocasión era una maravilla apreciar aquel lugar, no solíamos salir mucho ya que a mi mamá no le agradaba la idea de salir a pasear por las noches , que era el único momento en el que estábamos libres)

-(La misa ya había acabado y me gusto demasiado, pero mas ansiaba escuchar lo que Jac tenia que decirme , así que se lo pregunte) Y entonces Jac , que era lo que tenias que decirme?

-Bueno.... yo...yo tenia que decirte que...quee, bueno yo tenia que decirte si querrías venir conmigo a la cena que esta organizando mi mamá para conocerte?

🍃Espero que les guste esta primera parte🍃

BLANCO Y NEGRO⛈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora