12 0 0
                                    

La semanas transcurrían con normalidad. Jac fue algunas veces a casa , almorzabamos con mamá y hay veces con mis hermanos. Todo hiba tan bien.Pero no pude dormir durante toda la noche , tenia fuertes dolores de estómago, no podía soportarlo , amanecí con el polo húmedo y muy desganada así que llamo a mamá por que ya no aguntaba.

-Mamá!.-grito desde mi habitación.No podía más con los dolores y necesitaba ir al hospital,mi madre entra asustada a mi habitación.

-Alay dios mio! Que te sucede hija?!.-puedo notar en su voz la preocupación.

-Mamá me siento muy mal... siento... que...e..e.-caigo tendida en la cama.

Abro mis ojos muy despacio y no comprendía donde estaba , era todo blanco, me sentía débil y no sabia por que , no suelo enfermarme , es mas solo recuerdo haber enfermado cuando era muy pequeña.

-Ma..má?

-Hija yo estoy acá, tranquila.

-Que me sucedió?

En eso oigo los zapatos de Jac corriendo.

-Cariñoo.-me dice corriendo haci m i lado y sosteniendo mi mano.

-Jac.-es lo único que alcanzo a decir , me sentía muy agotada y no sabia por que.

-Señora Martha disculpe por no saludar , pero estuve muy preocupado cuando me llamo.-dice Jac mirando a mi madre , sin dejar de sostener mi muñeca.

-Hijo, no te preocupes.-el doctor ingresa.

-Doctor que le sucede a mi hija?

-Señora calmese, la señorita tuvo una descompensación por no haber estado alimentándose bien, aún necesito realizarle algunos exámenes más, pero todo va a estar bien descuide.

-Muchas gracias .-oigo decir a mi madre.

-No hay de que, en un momento le daré de alta.

En cuanto el doctor se retira , Jac y mi madre me tiran una mirada asesina.Bueno no los jusgo, a sido un poco mi culpa ,es que con los exámenes de la universidad no e estado comiendo muy bien , mayormente los desayunos y tambien me e desvelado mucho.

-Alay ahora si me harás caso cuando te digo que te acuestes temprano y tomes desayuno en casa , quien sabe si desayunaras en la universidad o no señorita.-me dice mi madre.

-Esta bien mamá.

-Mi amor, sabes que tu madre lo hace para cuidarte , se que las ultimas semanas están siendo muy difíciles , por los exámenes y trabajos que te dejan en la universidad , pero tienes que pensar en ti , en tu salud preciosa.-me da un beso en la frente.

-Lo lamento, se que debo cuidarme, no quería causarles ninguna preocupación.-le acaricio el rostro.

-Pues apartir de hoy , seré yo quien te ayude con lo que necesites.

-Pero Jac tu también tienes cosas que hacer , seria injusto que te pida ayuda.

-Tu eres lo mas importante en estos momentos Alay , no lo olvides.

Me reconforta tanto sus palabras , el es muy lindo , siempre lo e dicho y siempre lo diré. Pero tampoco quiero abusar de el , tratare de cuidarme más y terminar mis trabajos a tiempo. El doctor termina de sacarme algunos exámenes más y me da de alta , recalcando que tengo cita dentro de 2 días para saber los resultados, mientras tanto me receta unas pastillas para el dolor. Llegamos a casa y Jac me ayuda a subir a mi cuarto junto con mi madre quien nos prepara una taza de anís y chocolate caliente .Jac deja que me acurruque a su pecho , y me quedo profundamente dormida.
Al despertar veo a mi hermano abrazandome, se veía tan tierno que no quería levantarlo, debió de estar preocupado. Me dirijo al baño , me doy un duchaso , me cambio, y cuando estoy peinandome oigo decir.

-Hermana?

-Si?.- se sienta en el borde de mi cama y se frota los ojos.

-Ya estas mejor? Ayer estuve preocupado, disculpa por no poder ir al hospital , tenia el celular apagado y estuve en la biblioteca estudiando.

-No te preocupes ya estoy mejor , no quería levantarte , te veías muy lindo durmiendo , recuerdas cuando eramos niños, y te quedabas conmigo cada vez que enfermaba de gripe y al día siguiente eras tu quien amanecía peor .

-Jajajaja como olvidarlo mi adorada hermana.-Me desordena el cabello y me abraza .

-Te quiero mucho Anderson.

-Y yo a ti pequeña Alay, pero ya termina de alistarte por que te ves fatal.-bromea.

-Que chistosito.

-Oigan jovencitos a que hora piensan bajar a desayunar.-entra al dormitorio mamá.

-Mamá ya bajamos , que animos caray.-le besa mi hermano en la mejía a mi madre.

-Me van a sacar canas verdes .-dice mientras baja las escaleras.

Termino de alistarme , opto por una camisa cuadros, un pantalon jing negro , unas zapatillas blancas y un casacon negro, hacia mucho frío afuera. Tomo el celular lo meto a la mochila , tambien unos libros unos cuadernos , la billetera y bajo a desayunar. Cuando en eso suena mi teléfono.

-Mi amor.-le digo sonriente.

-Alguien amaneció con mejores ánimos hoy.-me dice Jac.

-Pues , el clima no es muy agradable pero trato de pensar que salio el sol.... espera por que dije eso?

-jajajajaja .-se burla.

-Oie jovencito quieres tener serios problemas hoy?.- le digo dramáticamente.

-Ajajaja Te amo sabes?

-Lose, lose , lose.

-ajajaja entonces ya tomaste tus medicamentos y desayunaste?

-Estoy en eso.-le bromeó.

-Bueno entonces te dejo, quería saber si estabas mejor , te veo en el paradero del bus si?

-Perfecto nos vemos ahí!

-No te olvides de tus pastillas Alay porfavor.

-A su orden general, y también desayune!

-Si , también estoy en eso , hoy mi madre nos preparo el desayuno , solo esperamos a que mi hermano venga a la mesa para degustar de sus apetitosos huevos frios.-parte en risa y me rio con el.

-Nos vemos.-me dice y cuelga .

Me encanta pensar que Jac esta tratando de hacer las pases con su madre , sigue sin asimilar la idea, pero ya no le discute tanto. Me dirijo a la mesa y me sorprendo al ver ya todo servido.

-Será que hoy es mi cumpleaños y no lo sabia?.- me río.

-Claro! mamá no entiendo por que engreimos tanto a Alay? pero yo cuando tengo gripe, nadaaa!.-partimos en risa todos.

-De vez en cuando no esta mal Anderson .-dice mamá sonriendo.

Nos sentamos a desayunar, conversamos, mi madre no me deja tranquila hasta que tome mis pastillas, le ayudo a recoger la mesa , me despido de todos y me dirijo al paradero del bus, mientras eso le mando un mensaje a Jac.














BLANCO Y NEGRO⛈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora