1-Vacaciones

142 10 0
                                    

Jorge:

Hoy me levanté con un ánimo pésimo, con tan solo recordar que dentro de poco empezaré de nuevo el instituto, se me quitan las ganas de vivir.

Xx- ¡Hijo!, oh, estás despierto, mejor, tu madre y yo hemos pensado ,que ,como dentro empiezas de nuevo el instituto, estarían bien unas ''minis vacaciones'' para despedir este verano, ¿ te parece ?-

Desde siempre mi padre fue mucho de viajes, le gusta conocer lugares y cosas nuevas.

-¡Claro que sí papá!  ¿A dónde iremos?

Padre- ¿Recuerdas a dónde te llevaba de pequeño con Rugge? Te encantaba ir allí.

De repente un montón de recuerdo pasaron por mi mente, una gran piscina, árboles que parecían que hablaban con el viento, noches de historias de terror, y una pequeña tirolina desde donde se podía ver el mar a lo lejos.

-Claro que sí, es ese pequeño camping, el que está al lado de la playa.

Padre- ¡Exacto! Ayer revisando el albúm de fotos lo recordé, y llamé al padre de Rugge para contarle de mi idea, y le pareció muy buena, así que haz las maletas, salimos mañana a las ocho, y lleva el anti-mosquito, tu madre se pone muy insoportable con las picaduras.

Cada vez más recuerdos me vienen a la mente, recuerdo a mamá gritando y maldiciendo a los mosquitos, pero sé que hay algo que era muy especial, pero no lo recuerdo, pero no me preocupa, seguro cuando llegue allí me acordaré de todo.

Y de repente mi padre me saca de mis pensamientos con el ruido de la puerta cerrándose, ¡la maleta! voy a empezar a prepararla ya, luego le hablaré a Rugge para planificar nuestras salidas nocturnas.

La chica del colgante//JorgiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora