Chia- Si! Llevo como 7 años viniendo a este camping, es como mi casa en verano.
Rugge- Enserio? Nosotros igual llevamos como 7 años, que raro que nunca te hayamos visto por aqui.
Puede que Rugge no, pero a mi me suena demasiado esta chica, juraria haberla visto ya mas de una vez, pero no me atrevo a preguntarle, ¿y si ella no me conoce y me equivoco y quedo como un tonto? No, no, no, pero y si me conoce y empezamos una relacion, nos enamoramos y somos felices para siempre... ¿Por que me importa tanto lo que piense Chiara? Acaso... ¿Me estoy enamorando de ella? No, no, no, no puede ser, la conozco de muy poco, no te puedes enamorar tan rapido Jorge...
Chia- Jorge ¡Jorge!
-Ah! Si, s-si, dime, perdon estaba distraido...
Chia-¿A si? No sabia. Rugge se fue a por, no se que de su toalla, y que vayamos adelantandonos nosotros a la piscina.
- Su... ¿Toalla? Pero si la tengo yo...
*Flashback*
Hace 10 minutos
Rugge esta preparando las cosas para irse a la piscina y no va para nada rapido, y no quiero hacer esperar a Chiara esperar, no por nada si no porque a una dama no se le hace esperar...
Rugge- Toma mi toalla, llevala tu.
-¿Que? ¿Por que?
Rugge- Pues porque a lo mejor puede servirme como una excusa.
-¿Excusa para que?
Rugge- Para que disfrutes.
- Espera... ¿Que?
Rugge- Vamos tarde, ¡corre!
*Fin del flashback*-Ruggero Pasquarelli, como te coja te vas a enterar
Chia- ¿Por que? Dejarse la toalla tampoco es tan malo...
- Eh? No, no tranquila, olvida lo que he dicho... Y dime, ¿Que es lo que mas te gusta de este camping?
Chia- La tirolina, tiene algo especial y unico, me hace sentir especial cuando estoy en ella.
- ¿En serio? Yo igual, esa tirolina tiene algo magico, no se el que ni porque pero es asi...
Chia- Si, lo es.
Y entonces ella giro la cabeza para dedicarme una sonrisa, y me quede embobado en esos hermosos ojos cafe, son tan bonitos, y en su melena rubia, y en esos labios, esos labios rosados, es como perfecta, todo en ella es unico, no se como puede existir tal belleza.
Chia- ¡Llegamos! Coloquemos las toallas por la parte de arriba, es por donde mejor se esta, solitario y con unas vistas increibles a las piscinas.
- Ok! Yo te hago caso a ti!
Y vi como de nuevo se formo una sonrisa en sus labios.
Empezamos a tirar las toallas y las bolsas al cesped, todo bien hasta que ella se empezo a quitar la camisa... Dios mio, como puede existir tal belleza, ese bañador cruzado le queda increible...
¡Despierta Jorge! No te quedes mirandola asi o se va a dar cuenta... ¿De que se va a dar cuenta?
Chia- Jorge, ¿sabes quienes son esos?
Mire hacie el frente y habia una chica de pelo castaño con ojos verdes, un chico alto y musculoso, y una chica rubia.
Xx- Hermanito!
Xx2- Jorgito!
Xx3- Jorge!
No lo puedo creer, son ellos, son mis mejores amigos... Estaban Karol, Mike y Valentina. Venian los tres en grupo, no sabia que hacian alli, pero estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
La chica del colgante//Jorgiara
Fanfiction''Nunca imaginé que unas vacaciones lo cambiarían todo...'' -¿Hola? -Tú...