En la ducha me quede analizando cada momento que llevaba aquí,que era poco pero eran hermosos.
Salí de la ducha y empeze a secarme el pelo con una pequeña toalla, y me di cuenta de que se me había olvidado el cepillo,y mi pelo sin mi cepillo especial es imposible desenredarlo,así que recogí todo y salí de los baños de camino a mi tienda.
Pero cuando salí de los baños choque con alguien.
Xxx- Hey!Cuidado!
Y no me dio tiempo a levantar la mirada cuando ya reconocí aquella voz.
-Ten mas cuidado babosa!
Karol- Ten cuidado tu baboso,para la próxima te encerrare en las duchas de chicas, y a lo mejor tienes posibilidad de ver a Chiara duchandose .
En ese momento me di cuenta de que estábamos al lado de el baño de las chicas y que Chiara podría escucharnos así que le tape la boca rapidamente .
- Y tu con mi amigo Ruggero...No sabia que se conocian .
Y note como se puso nerviosa
Karol- Nos conocemos si... Lo conocí en un casting para una linea de patinaje.
Xxx- Vaya pelos López.
Me di la vuelta y vi a una rubia riéndose,y gracias a dios no era Chiara, era Valu.
-Es que me olvide mi peine en la tienda.2 horas más tarde
Rugge- Que sí Jorge,hazme caso, tu y Chiara pegáis mucho.
- Ella es demasiado para mi. Es como perfecta,nunca vi una chica como ella.
Íbamos de camino a la tirolina,ya estaba oscureciendo y llevábamos nuestras linternas por si acaso. Rugge no paraba de hablarme de lo bien que me vería junto a Chiara, y la verdad no me gustaba hablar de eso. Así que como carrerilla y fui corriendo hacia las tirolinas.
Rugge- Huye cobarde.
Llegue a las tirolinas,y allí estaban Valu, Michael y Karol.
Valu- ¿Y Chiara?
-Pensé que estaría con ustedes.
Michael- Y nosotros pensamos que estaría contigo.
-¿Conmigo? ¿Por que iba a estar conmigo?
Karol se río,y en ese momento apareció Rugge.
Rugge- Hola hermosa.
Se notaba a kilómetros que estos dos tenían algo.
Al decir esto Karol se ruborizo .
Valu- Dejen los coqueteos para otro momento.
Rugge- ¿Que pasó?
Karol- Chia no llego aún.
Rugge- Igual se retrasó.
- Chia no es de esas chicas.
Y no se para que mierda dije eso,todos me miraron con esa mirada picara.
-Bueno ya, me dio la dirección de su tienda, iré a buscarla.
Michel- ¿Vamos contigo o los dejamos solos?
Rugge- Uy, un pajaro ,vamos a verlo
Y todos rieron,no les hice mucho caso y me fui.
Si no recuerdo mal era la calle 14 la parcela 7...
Y mientras iba buscando el numero 14 estaba perdido en los pensamientos típicos de cuando conoces a una chica linda por primera vez y.... ¡espera! ¿Esa era la voz de Chia?
Salí corriendo hasta donde escuche esa voz, justo estaban un poco antes de la entrada a la calle de Chia. Y la vi a ella y a un tipo al lado.
Chiara- Hey ¿me vas a dejar ya ?
Xxx- Ya te lo dije princesa, acepta ir conmigo a la piscina y hablamos.
Chiara- Ya te dije que no. He quedado con mis amigos, y ahora dejame ir con ellos...
Y en ese momento la agarro del brazo para que no pudiera irse.
Chiara- ¡Sueltame!
- ¡Sueltala ahora mismo!
En ese momento el tipo se giro con cara de asombro y a Chiara se le iluminaron los ojos al verme.
Xxx- Y tu de donde sales.
- Eso a ti no te importa, sueltala no te lo voy a repetir dos veces.
Xxx- Y quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer, o acaso eres su novio para estar defendiéndola de esa manera.
- Te lo vuelvo a decir, eso a ti no te importa.
Xxx- ¿enserio? Entonces puedo hacer esto...
Y en ese momento que cogió a Chiara y le dio un beso, algo dentro de mi empezó a arder y no me lo pensé dos veces cuando le solté un puñetazo en la cara al tipo.Lo deje en el suelo y le quería seguir dando su merecido pero apareció Rugge por detrás a pararme.
Rugge- Hermano,calmate, ya lo dejaste bastante destrozado.
El tipo estaba en el suelo, Rugge lo levanto y tenia un poco de sangre en la boca,pero nada comparado con lo que quería haverle .
Rugge- Eres un hijo de puta, ir molestando a las chicas por ahí... Vergüenza das,iré a avisar a los guardas.
Y se llevo al tipo por el brazo para que no se le escapase.
Chiara- Dejame ver...
Ella me empezó a tocar la mano,y yo tenia una herida pequeña de haberle dado el puñetazo.Me agarro de la mano y me llevo hacia una de las fuentes que había por el camino para limpiarme la herida.
Chiara- Gracias, no se que habría pasado si no hubieras llegado tú
Me limpiaba la herida mientras me sonreía,y yo sentia que mi corazón se aceleraba.
- De nada,lo habría hecho una y mil veces.NOTA AUTORA
HOLA,PERDON POR SER TAN COLGADA XD, PROMETO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO OK? :3
ESTÁS LEYENDO
La chica del colgante//Jorgiara
Fanfiction''Nunca imaginé que unas vacaciones lo cambiarían todo...'' -¿Hola? -Tú...