Hoy es el día la hora y el ¿Lugar? Perfecto para imbestigarla más de lejos *y dices que no eres un pervertido... * ¡Que! No yo no
... Bueno si vale.Habían pasado dos minutos hasta que tn salió de su piso, sola, vestía un short negro, una camiseta corta de rayas negras y blancas.
-Cada ves me resultará más difícil no exitarme con ese cuerpazo-DijeLa perseguí por todos sitios, se paró en seco y miró a todos lados mientras yo le sacaba fotos.
-¡Dios mio ya se me hace tarde mierda! - Dijo al mirar su reloj de muñeca, y se fué a quien sabe donde.
Fuí a mi piso a esperar a que su hermano saliera del piso.
-Venga yaa sal... Joder- decía mientras miraba el reloj de la cocina.
Cuando salió cogí mi móvil y entré con ayuda de la llave.
Todo estaba igual a la última ves que entré.
Miré la puerta que tiene aún la cinta policial puesta, caminé hacia ella la observé y la abrí.
-Que coño... - Dentro había unas manchas que eran rojas teñidas con la blanca pared.
-Parece que le gusta el tomate supongo ¿No? - Tomé un cuchillo que había en una mesa de acero al lado de unas vendas.
Tiene las iniciales de tn gravadas en el mango.
Miré más la habitación con determinación dándome cuenta de una cuerda colgada de la pared, unos sacos en el suelo y unas ventanas grandes donde se podía ver toda California.-~Que hermoso todo~~-Pero...
- TOCK TOCK TOCK--Mierda con más mierda Encima-Me escondí en el cuarto de mi querida tn; debajo de su cama cual era de color azul.
-¡Qué tonta soy, que Zec salió a comprar! - Se escuchó detrás de la puerta de la entrada.
{¶Se prendió esta mierda ¶}
-Aaah que hambre tengo... Espera... Huele a... Colonia de hombre... - Joder ya soy hombre muerto*Ni que lo digas xd* que ánimos me das.
-Bueno supongo que de Zec, ah me voy a Cambiar-Caminó a su cuarto{¶Osea donde nuestro acosador está escondido :v¶}
~Mini adelanto ^u^ por parte de judy™~
-Aaah si sigue, sigue haci Bebe- susurro Adam-Aah una más nena solo una más~.
CONTINUACIÓN-------->
¶Se que es corto pero el siguiente os gustará¶
ESTÁS LEYENDO
Pastillas ~•Anti-estres•~
Losowe⚠ ️aviso ⚠️ 1)-Si eres muy sentimental y no te gustan los sentimientos fuertes no leas 2)-Contiene material(+18) 3)-No hacer en casa ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ -¡Deja hacerlo joder, no te vale ya con joderme el día gilipollas!-Grité. -Te estas alterando ____...