Ah~ el amor, una epoca por donde todos pasamos en nuestra vida, aún así qué allá sido amor a primera vista. En el torneo de Smash ocurrío lo mismo con Pikachu y Kirby.
-¡Pika pika!. [¡Hola soy Pikachu!.]
-¡kaabii!. [¡Kirby!.]
-Pika Pika. [Lindo nombre Kirby.] *sonrojado*
-Poyo Poyo. [el tuyo igual.] *sonrojada*
Aunque eran solamente niños, el amor llegó a ellos, era increible como Pikachu y Kirby seguían observandose y no dejaban de mirarse, aunque pasará algo extraordinario... seguían mirandose.
-¿Poyo?. [¿De donde eres?.]
-Pika pika pika. [Del universo de Pokemón.]
-¡Poyo poyo!. [¡Se ve interesante!.]
-jeje pika pika, ¿Pika pika?. [Jeje lo se, ¿y de donde eres tu?.]
-Poyo Poyo. [De Dreamland,Popstar.]
-¿Pika Pika jeje?. [¿Cuando me invitarás jeje?.]
-¡Poyo!. [¡Quisiera invitarte!.]
-¿Pika pika?. [¿Es interesante Dreamland?.]
-¡Poyo! [¡Si!]
Master hand llamó a todos los smashers presentes para empezar el primer Brawl, Pikachu y Kirby estaban muy emocionados qué fuerón hacia donde estaban los demás smashers. Pues eran muy pocos los que habían en Smash, pero aún así fuerón a ver con quien les tocaría como pareja.
-¡HOLA A TODOS LOS SMASHERS PRESENTES!, ¡SEAN BIENVENIDOS AL PRIMER TORNEO SMASH!.
Todo los smashers estaban contentos y emocionados de empezar el primer torneo, pero no tanto como Pikachu y Kirby.
-Bien, las primeras parejas son: Mario y Luigi.
-Yeii!!. *feliz*
-Bien bro, tiempo de calidad de hermanos.
-Los siguientes son Pikachu y Kirby.
Pikachu y Kirby se pusieron muy felices con lo que Master hand dijo, tanto que prestarón atencion con las siguientes parejas, era tanto su felicidad que se abrazarón.
Empezó el primer torneo, era el turno de Pikachu y Kirby contra Mario y Luigi. Estaban nerviosos, pues era su primera vez que estaban luchando en un torneo smash. Es decir ¿Quien los juzgaría? Apenas eran unos niños.
Fue una batalla dura, puesto que Mario y Luigi eran más grande y un poco más de experiencia que Kirby y Pikachu, sin embargo, seguían luchando no se iban a rendir tan facíl. Si, tuvieron ciertas complicaciones, pero al final ganarón.
Pero Mario y Luigi no eran los demás oponentes que iban a tener. Tambíen tenían que luchar con otros que tambíen eran más grandes que ellos. Pero alfinal de todas las batallas, fuerón los ganadores.
-los ganadores son... ¡PIKACHU Y KIRBY!
Todos los smashers comenzarón a aplaudir a los dos, estubieron muy felices porque ganarón el primer torneo smash.
Pasó el tiempo, Kirby y Pikachu tenían que volver a sus universos, algo que ellos no querían... pero tenían.
-¿Poyo poyo?. [¿Volvere a verte?.] *algo triste*
-¡Pika pika!. [¡Hasta el proximo torneo!] *contento*
-Poyo poyo... [Jamás te olvidare Pikachu...] *contenta*
-Pika pika... [Ni yo a ti Kirby...] *contento*
Kirby y Pikachu se fuerón a sus respectivos universos, hasta la actualidad se siguen pensando. Preguntandose... ¿Cuando se volverían a ver?
Pues la respuesta fué cuando otras invitaciones smash llegarón con ellos, ellos emocionados fuerón directamente al torneo smash. Pero Kirby llevaba a su hermano mayor para que conociera a Pikachu.
-¡RAPIDO META!. *tomandolo de la mano*
-¡ESPERA KIRBY!.
-¡Alfin vere a kirby! *choca con Kirby* d-disculpa...
-N-No, disculpame tu...
Pikachu y Kirby al verse no dudarón en llorar y darse un tierno abrazo.
-¡T-TE EXTRAÑE PIKACHU! .*sollozando*
-¡YO TAMBÍEN KIRBY!.
-Kirby, ¿el es Pikachu? valla es más grande de lo que pensaba.
-¿Quien es el Kirby?.
-El es Meta Knight, mi hermano mayor.
-Hola, ¡Soy Pikachu!.
-Meta Knight. Bueno, ahí nos vemos, ire a visitar la mansíon smash *se va*
-¡Adios Meta!.
-Valla Kirby, creciste y mucho. *sonrojado*
-jeje, tu igual Pikachu. *sonrojado*
-(ahora que Kirby crecío... necesito decircelo...) Kirby...
-¿Si Pikachu?.
-Y-Yo.. te quería decir esto hace tiempo... *nervioso*
-Claro, puedes decirmelo con confianza.
-Y-Yo... cuando te ví, sentí una conexíon fuerte... *aún más sonrojado*
-Que curioso, yo igual. *sonrojada*
-B-Bueno a lo que voy, K-Kirby... t-tu me gustas... *sonrojado*
-Pi-Pikachu... *sonrojada*
-E-Entiendo que no me ames.. y-yo...
-*dandole un beso*
-!! *correspondiendo*
-*separandose* Pikachu tu tambíen me gustas... ❤
-Te amo Kirby, ¿quieres ser mi novia?.
-¡¡¡SI SI SI SI!!! *llorando de felicidad* ¡¡un montón de veces si!!.
Pikachu y Kirby se volvierón a besar pero esta vez era un beso agradable, la timidez se había ido, todos los smashers estaban contentos por la pareja en smash, tanto que incluso a Meta Knight le pusó felíz de que su hermana menor tenga una relacíon con alguien con quien ella ama.
Un te amo era suficiente para ellos dos. ❤
____________________________________
Hola! ¿Como estan? 7u7 espero que bien, primero que nada solo quize hacer esto ya que no había one shots de pikarby ;-; hací que lo hize <3 ¡no me juzgen! >:v me gusta pikarby, y perdón si quedo todo kk pero no tenía ideas Xd espero qu les allá gustado mucho Adios!
ESTÁS LEYENDO
"Desde un principio" (One shot-Pikarby)
Romance¿Si te encuentras a la persona que amas por segunda vez qué harías?