03

6.1K 666 676
                                    

Taehyung llego a la escuela con un propósito, "el alumno misterioso".

Así que al llegar fue lo primero que hizo, buscarlo. Buscó, por todo el Jardín, las canchas, afuera, la piedra donde siempre se sienta, y nada, no había rastro de el.

Decepcionado se metió a su primera clase, realmente ni ganas de estudiar tenia después de su escasez de sexo, realmente si no se frotaba ahora mismo el pene le iba a explotar, estaba muy ansioso. Necesitaba llegar pronto a su casa, no sin llevarse a su baby boy.

Estuvo al pendiente todo el día en la ventana, sin rastro de el, realmente se empezó a preocupar, ¿y si le paso algo? Ojala todo su plan no se fuera a la mierda por eso.

Una luz de esperanza lo traspaso al ver a un vagabundo de espaldas pasar, volteo, no era el. Durante las ultimas tres horas pasaron aproximadamente 4 vagabundos, ninguno era el.

— Chicos pueden irse, nos vemos mañana, no olviden hacer el producto — se despidió después de que tocara el hombre marcando que ya nos podíamos ir y que el infierno llamado escuela acabara.

Salio caminando muy rápido, en busca de ya saben quien. Pero realmente todo esto le dio hambre, así que decidió ir a la cafetería por algo. Camino hasta ella, encargó una torta y un jugo de cebada, ¿que? ¿Apoco no es el puto cielo esa comida?

Al pagar se marco abriendo su torta, realmente no había comido en el receso, tenia ese pobre pordiosero en su cabeza que no lo hacia pensar absolutamente nada.

Se fue a sentar a una mesa solo, había estudiantes que jugaban fútbol, clases de música etc. Estaba comiendo cuando le llego un mensaje.

Katie
Hola
La verdad se que hice las cosas mal
Pero realmente no puedo abortar
No asesinar a mi hijo
Pero si me dieras una oportunidad podemos hacer una vida....

El solo rodó los ojos colocando su torta y jugo a un lado suyo.

Yo:
Mira Katie
Entiende que yo no te amo ni una mierda así
Solo eras un polvo....

Continuo escribiendo un poco enojado, ¿acaso creía que la quería?, aparte embarazada. Esta estúpida.

Katie
Es tuyo Kim

¡¿Que?!

Obviamente eso no era cierto, el siempre uso protección, aparte que en esos días no había cogido con ella, ¿o si?

Demonios, ¿y si si se acostó con ella y el bebe era suyo? ¿O solo es un truco para tenerlo a el en su pode..? ¿Y esa mano?

Mientras pensaba en su polvo una mano muy cerca de su comida lo alarmó. Volteo rápido al ver al culpable de querer hurtar su comida.

Hay no mames.

Era el, el "alumno misterioso".

— ¡Tu! — Grito Tae, aunque realmente lo hacia por felicidad de verlo. Pero al gritar eso el pelinegro se fue corriendo con su comida — ¡Hey! — Lo correteo para conseguir sus comidas.
Si, sus comidas.

— ¡Ladron! — el pelinegro se estrello con la pared en un punto por no haberse detenido. Pero eso no fue un obstáculo para poder seguir corriendo.

¿Como podía correr tan rápido?

— ¡Espera! — abrió mucho sus ojos cuando se le ocurrió una idea.

Comenzó a correr a un lado contrario de donde quería que el corriera. El al verlo corrió a su lado contrario, justo donde quería que fuera. Corrió hacia ahí, pero era un callejón - en la escuela - sin fondo. Volteo asustado y Taehyung llego y le quito su torta y agua.

"El alumno misterioso" VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora