09

7.2K 490 213
                                    

Corrieron hasta mas no poder, la lujuria, la excitación, todo los consumía en ese momento. Ahora ambos se encontraban corriendo hasta arriba de la enorme casa. Sonreían cada que tropezaban el uno con el otro, solo querían llegar a la habitación.

Al llegar a esta Jungkook se lanzo a las cama como un niño jugando con su padre, ¿o querré decir Daddy?

Jungkook muerde su labio sensualmente y se acuesta en la cama en espera de su compañero sexual el cual lo veía mientras se quitaba los zapatos.

- ¿Sabes Jungkook? cambiaste mucho estos días - sonríe coqueto mientras desabrochaba su cinturos y lo retiraba de su pantalón - Antes eras sumamente inocente y exquisito - hace la misma acción pero ahora con los botones de su camisa, Jeon traga de excitación, solo quiere que su Daddy se entierre en el para tomarlo - Pero ahora eres un sucio... Y me encanta - sonríe.

Las risas de Jungkook no se hicieron esperar al ver a su amo totalmente desnudo frente a el, su torso estaba bien definido con sus abdominales marcados, sus brazos eran grandes y fuertes - claro, sin sobrepasarse - y su pene, por Dios, no miraba penes seguido pero demonios Taehyung escondía a toda una bestia en su pantalón.

- ¿Porque te muerdes el labio así bebe? - el pequeño lujurioso de Jeon no paraba de verlo, se veía sumamente excitado.

- ¿Porque te muerdes el labio así bebe? - el pequeño lujurioso de Jeon no paraba de verlo, se veía sumamente excitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Porque no vienes y juegas conmigo Daddy? - Pucherea en un tono infantil.

Taehyung maldice ante la seducción de su bebé, rueda los ojos conteniéndose de no podérselo comer en ese instante. En un rápido movimiento había jalado el pantalón de Jungkook para llevárselo retirándolo de su delgado cuerpo. Y no era broma, Jungkook al estar libre de las piernas teniendo una camiseta blanca holgada se miraba excesivamente delgado, hace unas semanas había dejado su vida humilde y apenas se acostumbraba su cuerpo a la buena alimentación. Se veía exquisito ya que parecían las piernas de una fina mujer delgada, pero siendo pasiva y todo era hombre.

Ignorando lo antes dicho el menor sonrió agudo haciendo un loco de aegyo, realmente quería jugar.

- Daddy, no me hagas esperar - pucherea.

- Oh bebe~ - comienza a sobar delicadamente su rostro hasta llegar a sus labios, introduciendo suciamente su dedo pulgar el cual Jeon no tardo en succionar de una manera bizarra.

Jungkook succionaba mientras lo veía de forma descarada, y se preguntaran ustedes, ¿Donde quedo el Jeon inocente? Pues el Jeon inocente normalmente es el callado, como cuando te llevan tus padres a una reunión de sus amigos del trabajo, no hablas por que no es necesario, así es prácticamente lo que le paso a Jeon al conocer a Taehyung, pero ahora que Kim lo ha hecho abrirse a el seria como si tu te hicieras amigo cercano de alguien en esa reunión, y conocerían al verdadero tu.

Jungkook metió a Taehyung entre sus piernas para comenzar a besarlo euforicamente. Comenzó a moverse rápidamente frotándose contra el miembro despierto del castaño.

"El alumno misterioso" VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora