08

7.2K 789 452
                                    

Jungkook despierta mas feliz que nunca, el y Taehyung ya habían tenido «sexo» si se pudiera decir así. Eso significaba que los juegos habían comenzado, así que se despertó con una sonrisa en su rostro.

Muchos se preguntaran, ¿porque Jungkook ya no es inocente? Pues realmente el nunca lo fue, solo no quería hablar mucho con las personas por su aspecto de vagabundo, aparte que estaba muy sensible. Ahora que tiene hasta de sobra deja salir mas su yo interno, el cual es como un adolescente normal, unos cuantos besos y se calentó.

Voltea la mirada y se sorprende un poco al ver que Taehyung ya lo estaba observando con una ceja levantada.

— ¿Estas listo? — Jungkook abre las piernas en señal aprobatoria.

El azabache se levanta un poco abriendo las piernas del pelinegro para acercarlas a su entrepierna y meterse en ellas. Jungkook sonríe tiernamente meneando sus piernas junto a las caderas de el azabache.

— Haces muy bien tu papel — comienza a besar sensualmente su abdomen llevándolo al cielo. Subió un poco sus piernas dejando expuestos sus muslos para comenzar a chupar y succionar aquella zona.

Sonríe viéndolo salvajemente y se dirige a un cajón para sacar una caja de este.

— Que comiencen los juegos — sonríe lamiendo sus labios en el proceso.

Abrió la caja rompiéndola, sacando de esta un plástico parecido a un cepillo morado. No era por decir nada pero Jungkook se encontraba sumamente excitado.

— ¿Q-que es eso? — el otro le responde con una sonrisa.

— un vibrador, te dije que experimentaríamos con masturbación — sonríe prendiendo el aparato cual obviamente no dejaba de vibrar.

— ¿M-me lo vas a meter? — Taehyung rueda los ojos haciendo su cabeza para atras ante lo antes dicho.

— Demonios te oíste muy caliente — sonríe con su labio siendo mordiasquiado por el mismo — Y así es, te lo voy a meter.

Abrió mas las piernas del pequeño Jeon dejando su entrada expuesta.

— Tranquilizate — comienza a susurrarle al verlo tenso, de confort comienza a sobar su cabello haciéndolo suspirar.

Comenzó a introducir sólo la punta del objeto haciendo soltar pequeños jadeos a Jeon, calmandolo al instante vuelve a introducir un poco mas el objeto variad veces, repitiendo en un sensual patrón.

— a-ah, ah~ — cierra sus ojos y tensa sus piernas ante la excitación.

El azabache toma un pequeño aparato el cual venia en la caja, este tenia un botón el cual fue presionado mandando a Jeon a ver las estrellas.

— ¡Ah! ¡T-th...! ¡DADDY! — Grita retorciéndose de placer en la cama. El azabache comenzó a penetrarlo con el  vibrador mas rápido, mucho más rápido y profundo.

Taehyung sentía el abdomen de su Jungkook comenzar a contraerse, se vendría pronto.

— Vamos, vamos Bebe tu puedes, solo correte para mi — continuaba su rápido y profundo patrón de embestidas. Hasta que de la fina entrada de Jungkook comenzó a salir liquido erótico de forma desesperada. Se había venido.

Taehyung cae entre las piernas de el pelinegro y le lame la cara en una forma sensual y morbosa.

— T-tenemos que ir a la escuela — musica agotado el pelinegro.

— Cierto, bañate — se levanta de la cama dejándolo ahí acostado — Yo me bañare en el baño de la otra habitación te veo en un rato — toma camino hacia la puerta para marcharse pero es detenido por la voz de este.

"El alumno misterioso" VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora