«3»

25 1 0
                                    


¿Que es el amor en sí?

No lo se, y apuesto a que jamás se sabe si alguna vez, vas a saberlo o no.

Estoy otra vez mirando a la nada, Si amara a alguien ¿estaría algo en la nada?,me refiero, si yo amara a alguien ¿Esa nada tendría algun tipo de sentido abstracto? Por que ahora solo veo oscuridad, todo de un color negro denso, cuando estás enamorado/a de alguien parace ser que esa nada es el todo, por que esa persona lo hace así.

Pero después de pasar casi un año completo pensando en una persona que probablemente nisiquiera sabe de tu existencia, es cuando te dedicas a llorarle a esa nada, no me refiero a alguien famoso o a alguien imaginario, me refiero a una persona que podrías hasta estar destinado/a pero que jamás será, tal vez tengo que aceptar que no soy y que jamás voy a serlo.

Que la palabra "amor" es para algunas persona, más no para todos.

No para la persona que espera un príncipe azul,no para la que le gustan las flores, no para la que lo siente y por ello no hace falta verlo, no para el que quiere verlo para sentirlo.

Pero cariño, llevo aquí 15 años y jamás eh sabido que es el amor, no conozco el amor hacia otra persona, no conozco el amor hacia mi, no conozco el amor hacia algún objeto, paisaje o el amor a la misma nada.

¿Estaré destinado a la soledad?
¿Eso es bueno o malo?

¿Estoy destinado a la nada?
¿Eso es una desgracia o una bendición?

¿Estoy enamorado y jamás lo note?
¿Eso me hace sentir bien o mal?

¿Me amo o no a mi mismo?
¿Eso acaba con mi esencia o me ayuda a experimentar el "Por qué" del polvo que voy a dejar cuando me vaya de este lugar?

¿Alguna vez sentí amor?
¿Lo sentí y le tuve tanto miedo que lo deje en la parte de atrás de mis recuerdos para jamás tener que verlos entre la multitud de todos ellos?

No lo sé, pero cariño.
Llevo 15 años aquí, lo que me deja ver que probablemente jamás descubra que es..

Jueves, 4 de octubre
2:16 a.m.

Hi lonelinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora