Era las 5:am de el día 5 de septiembre el día en el cual las chicas. Iniciarían su penúltimo año escolar en la universidad.
(Piper)
Sonó la alarma a las 6:am no tenía ni un mínimo de ganas de levantarme, no quiero, pero tengo que, para terminar mi carrera. Me levante tome un baño algo rápido me aliste. Me puse un conjunto blanco con una chaqueta negra y unos zapatos cerrados y altos.Me dirigía ala sala a la sala para prepararme algo de desayuno, cuando me encontré con mi madre.
_ "para donde crees que vas a esta hora jovencita" dijo Carol seriamente. Wow ni siquiera sabía que tenía que ir a la universidad.
_ "wow madre si que estás pendiente de mi vida eh"
_"de que diablos estás hablando piper"
_" hoy es cinco de septiembre recuerdas" dijo piper con sarcasmo.
_ "lo sé y que con eso"
Piper levanto una ceja mientras se acercaba a su madre y le dijo al oído. -"Gracias madre por ser tan atenta con tu hija.
Carol dio la media vuelta y se dirigía a su cuarto mientras decía. -"me da igual lo que hagas o dejes de hacer es demasiado temprano para soportar tu mal humor, piper"
A piper se le pusieron los ojos llorosos pero se repitió así misma, " tú eres fuerte piper y cuando tengas un trabajo te largaras de esta maldita casa"
Agarre las llaves de mi carro y me dirigía a la universidad escuchando side to side de Ariana grande. Llegue y me dirigí a ver en qué clase me tocaba. Ahí estaban todas mis "amigas" me saludaron, revisé mi horario de clase y mi dirigía a mi primera clase, cuando por accidente choqué con una chica o chico la verdad no pude distinguir al momento.
- " lo lamento tanto" dije apenada sin levantar la mirada.
- "no yo lo siento, fui torpe" dijo esa persona que por cierto huele extraordinariamente.
Cuando levante la mirada me tope con unos ojos verdes, eran hermosos. -"estás bien" me dijo sacándome de mis pensamientos... "ah...si... si estoy bien Gracias"
-"me llamo Stella Carlin mucho gusto" estiro la Mano y yo se la recibí.
-"si... amm... mucho gusto soy piper..... piper Chapman. Cuando dije mi nombre se le borró la sonrisa y me miró atentamente mientras decía " oh... tú... tú eres de la que todo el mundo aquí está hablando"
-"así" dijera con sarcasmo. Por suerte la campana sonó y me dirigí a mi clase. Pero si ahí estaba esa chica tan atractiva también. La miraba de vez en cuándo. Que me pasa? Que no puedo sacarla de mis pensamientos.
"Tierra llamando a la señorita Chapman" dijo la profesora sacándome de mis pensamientos.
-" si.. yo.... yo lo siento" dije torpemente mientras todos me miraban. la profesora hizo una pregunta que no le puse atención.
"Ok" dijo esa maestra que ya me empezaba a caer mal " alguien sabe la respuesta" en eso una chica alta pelo negra y ojos verdes encendidos levantó la mano y todos la miraron....
YOU ARE READING
my favorite person (mi persona favorita){vauseman}
FanfictionAlex y piper se conocen en una universidad en nueva york aunque al principio no se lleva bien después se empiezan a dar cuenta de que se atraen mutuamente. y es donde empiezan a tener sentido el resto de sus vidas.