"Oye" le volví a decir, "por cierto soy Piper... Piper Chapman," le dije y no se porque rayos dije eso, pero ella se volteó y dijo con una sonrisa "mucho gusto" y se retiró. No se si soy yo pero se veía nerviosa, y la verdad es que yo también lo estaba.
Era tiempo de el almuerzo, llegue y había demasiada gente busqué con la mirada a Nicky, y si ahí estaba con una chica como siempre esta chica le gustaba a Nicky aunque ella no lo aceptara yo sabia porque siempre se la pasaba con ella yo no me acuerdo del nombre realmente, me acerqué y le dije " hey Nick en la rutina de nuevo" dije riéndome. " Cállate la boca dijo con pena".
- " hola soy morello" dijo la chica y le di una sonrisa mientras decía " mucho gusto soy Alex" "créeme cariño lo sé" me dijo, pero no entendía a qué se refería.
Poco después llegó la rubia con sus amigas, o eso creo porque siempre se la pasan con ella. Se escuchaban muchos rumores mientras ella entraba, y la verdad yo notaba que le afectaban pero ella trataba de ocultarlo.-Al día siguiente... Alex ...
Me encontraba en mi cama mientras la maldita alarma sonaba, no quería levantarme pero sabía que tenía que hacerlo... Al final me levante me di una relajante ducha y me dirijo hacia el guardarropa mientras pensaba en la rubia... que mierda porque no mierda estoy pensando en ella?.. es que aveces pienso que es tan irresistible... ya Alex apenas la conociste ayer y no hablan muy bonito de ella "sácala de tu mente"me repetía yo misma en mi cabeza... mi celular me saco de mis pensamientos mientras sonaba, era un texto de Nicky.. " se te pego la cobija o que Vause" vi la hora y mierda ya eran 20 minutos tarde... mire el guardarropa de nuevo y elegía que me pondría hoy... al final me puse un jean azul Negro una blusa blanca con una chaqueta negra encima y unos zapatos negros cerrados no muy altos no tenia mas tiempo así que me deje el cabello suelto y me dirigí a buscar las llaves de mi auto...a lo lejos ví a Nicky quién me esperaba afuera " mierda, Vause sabes la hora que es"
-"lo siento"... dije " no se que me pasó, gracias por esperarme era la mejor" le dije abrazándola...
- "ok pero corre me dijo" mientras corría choque con alguien y caí al suelo mierda!! Mire y no podía creer lo que veía... era la rubia nuevamente
-"lo... lo s-siento" dije nerviosa, mierda porque me pongo nerviosa cuando hablo con ella.
-"está bien no me di cuenta, es que voy tarde" me dijo mientras me miraba fijamente, y así nos quedamos por unos segundos...!
- "hey Vause," dijo Nicky, sacándome de la mirada de la rubia hermosa... mierda porque sigo pensando eso!
Nos dirigimos a la clase y al parecer teníamos la misma que la rubia.... mierda ahora no podré concentrarme, pensé.... era la clase de ciencia y teníamos que ir al laboratorio donde teníamos que trabajar en pareja...
cuando llegamos el profesor nos miró y dijo " llegan tarde" -" Nichols trabajaras con Lorna.... Vause con Chapman""
oh mierda!!...———————————————————
AVISO...
Por favor si les está gustando... comenten para yo saber si sigo publicando🙏... si no así me ahorro de estar escribiendo...
gracias. ❤️❤️❤️
YOU ARE READING
my favorite person (mi persona favorita){vauseman}
FanfictionAlex y piper se conocen en una universidad en nueva york aunque al principio no se lleva bien después se empiezan a dar cuenta de que se atraen mutuamente. y es donde empiezan a tener sentido el resto de sus vidas.