Me levante algo emocionada. Tome un baño y me dirigí a prepararme algo para desayunar. Al llegar a la universidad. Vi a mis amigas y vi como todos hablaban de una niña rica y mimada. No le preste tanta atención.
- "hey Vause" dijo una voz que me sacó de mis pensamientos.
- "nicks" dije dándole un fuerte abrazo "te extrañé tanto" repetí.
Nicky es una de mis mejores amigas si no es que la mejor.
Nos dirigimos a ver qué clases teníamos y por suerte la primera nos tocaba juntas.
"Alguien se sabe la respuesta" dijo la profesora ella era hermosa.
Levante la mano y respondí ganando la atención de todos en el salón.
Yo respondí porque le preguntaron a la rubia que supuestamente era una fresa. Pero a decir verdad ella es realmente linda. Yo trataba de no prestarle tanta atención a ese tema. Pero aveces era imposible porque todos hablaban de ella.
"Alex" dijo una voz que me sacó de mis pensamientos "vienes al patio" dijo mi amiga.
-" si ahora te alcanzo le dije"
-"ok, pero no te pierdas vause es muy temprano para buscar chicas" dijo Nicky con una sonrisa.
-"ya lo se Nichols no es necesario que me lo repitas" dije riéndome y me dirigía al patio cuando algo me llamo la atención la rubia estaba solo yo ni siquiera sabía cómo se llama pero me atreví y me iba acercando a ella cuando de la nada salió una chica delgada alta con el pelo corto y se sentó a la par de ella. No se por qué razón sentí como si me hubiesen dado una cachetada mental. Me di la vuelta para irme cuando escuché una voz que dijo
- "necesitabas algo de mi novia"
Que? Acaso dijo novia? Me volteé y vi la cara de la rubia era de sorpresa al igual que la mía.
-"no..... no solo iba de paso"
-"ok" dijo la chica, en realidad ella era linda pero no más que la rubia.... que? Que diablos estoy pensando? Porque no puedo sacarla de mi mente.
-" Alex..... cariño... Alex" alguien me sacó de mis pensamientos. Era Sylvie, ella era mi.... en realidad no se que es pero me gusta estar con ella aunque ella lo toma como mi novia.. pero yo no sé.
Me dirigía a mi clase cuando me encontré con la rubia de nuevo. No me atrevía a hablarle porque todos decían que era egoísta y una niña caprichosa, pero la verdad es que yo no lo veía así.
-"Hola" escuche una voz. Me di la vuelta y era ella.. la rubia hermosa me estaba hablando.
-"eh.... si.... ho... Hola" porque carajos estoy nerviosa
-"Como estás" dijo muy seria
-"bi.. bien y tú ? Dije aún nerviosa
-"bien" dijo sin más y se retiró. Que diablos me pasaba con ella, por qué me puse así que ni siquiera le pregunté su nombre... que mierda soy una maldita idiota
-"oye" escuche esa linda voz de nuevo sacándome de mis pensamientos.
YOU ARE READING
my favorite person (mi persona favorita){vauseman}
FanfictionAlex y piper se conocen en una universidad en nueva york aunque al principio no se lleva bien después se empiezan a dar cuenta de que se atraen mutuamente. y es donde empiezan a tener sentido el resto de sus vidas.