CAPITULO 1

11 0 1
                                    


Todo comenzó cuando estaba apunto de tener mi primer día de colegio... mis hermanos CHANYEOL, HOSEOK nos habían dicho que era muy bueno y q obtendríamos vacantes para la universidad de acuerdo con nuestra economía q no eramos de tener mucho dinero.
Al llegar a la escuela nos separamos porque cada uno iría a su salón correspondiente con sus edades como CHANYEOL y HOSEOK ellos estarían juntos por tener la misma edad pero diferentes horas... yo por otro lado iría con mi hermano TAE y NAMJOON (bueno nosotros no somos personas normales sino somos mitad lobos y mitad humanos...y con referente a TAE no sabíamos si era Alfa e Omega)...(yo soy PARK JIMIN y soy un Omega), (NAMJOON ES UN ALFA)...psdt: lo supimos desde q rompía cosas, osea desde siempre.
Todos nos fuimos a nuestros respectivos lugares... en el camino CHAN le dijo a NAM y TAE q vigilaran q nadie se acerca y se aprovechara de mi, en otras palabras q me cuiden de cualquier irrespetuoso q se me acercara.....como siempre los hermanos mayores son protectores...pero era tan protector q le pusimos CHANhermanosuperprotectorYEOL lo cual nos causaba risa por sus orejas de dumbo q tenia, pero así lo queríamos y mucho por ser el mayor de los PARK...

AMOR DE COLEGIO💕ft: BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora