CAPITULO 5

3 2 1
                                    

FIN DEL FLASHBACK....

PROV. JIMIN

me quede un tanto sorprendido no creí q fuera así, pensaba en un mas no se, como..... me deje llevar o algo asi, pero en otras palabras eso no era su culpa, pensé en ayudarlo aun mas, no iba a dejar q lo culparan,peroo.... siento algo como mariposas no se capaz estoy loco capaz sea un gusto como toda persona lo tiene quien sabe, en fin, pienso decirle q lo ayudare en lo q pueda, para q se sienta bien y pueda salir del aprieto como unas gracias por a verlo defendido de esos chicos, no podía... no podía permitir q algo así pasara, sentía un poco de ira en mi corazón y no se pq..

NARRADORA:

JIMIN le dijo a YOONGI  q lo ayudaría en lo q el pueda, para q se sienta, bien y q lo tome como un agradecimiento por haberlo defendido de los otros chicos, YOONGI le dijo q no era necesario q iba a protegerlo aun así cuando no sea necesario, JIMIN se puso rojo, a lo q YONGI se dio cuenta y le dijo q se le veía tierno cuando se sonrojaba, JIMIN se puso mas rojo aun y para cerrar ese momento un poco lindo e incomodo, JIMIN dijo q ya se tenia q ir pq ya sabia como era su hermano CHANsuperprotectorYEOL asi q mejor era llegar antes q el se preocupe, YOONGI le dijo a JIMIN  q lo iba acompañar por si algo pasaba lo cual no era tan necesario, al salir de la escuela, YOONGI le dijo a JIMIN q había sido muy shido hablar con el, q era la primera persona q lo había escuchado muy atentamente, y le volvió a repetir q se veía lindo sonrojado, en eso JIMIN sintió sus mejillas arder, YOONGI solo rio, al igual q jimin todo el camino al llegar a su casa, estaban apunto de despedirse cuando CHAN sale y le dice a jimin q donde había estado q tenia q almorzar, pero al ver a YOONGI, solo sonrió y le dijo q me hubieras avisado q estaba con su guarda espaldas los tres chicos se rieron, lo cual CHAN invito a pasar a YOONGI y el le acepto pero primero tenia q llamar a su mejor amigo q demoraría en venir, pues ambos se pusieron de acuerdo para pagar esa casa y la dividieron en dos, en fin, YOONGI paso y JIMIN se fue a alistar pq después tenia clases de BAILE, YOONGI al escuchar le dijo a JIMIN no sabia q sabias bailar, ahora vas a tener q enseñarme, a lo q JIMIN asintió y rió, CHAN observaba detenidamente a los dos chicos y no dudo en pasar le por la cabeza en q YOONGI quería algo con su hermanito, pero no se la dejaría fácil pq no quería q su hermanito saliera dañado, en eso cuando JIMIN se fue a vestir para almorzar, CHAN aprovecho en preguntarle a YOONGI si le gustaban los hombres,  a YOONGI le pareció extraño su pregunta, pero termino diciendo q si, en eso CHAN le dice q si sentía atracción por su hermanito, YOONGI solo se sonroja y en eso baja JIMIN listo para almorzar e irse, se escucho como CHAN le dijo a YOONGI q luego hablarían del tema, YOONGI solo asintió, pues YOONGI sentía un cariño no muy normal asi JIMIN pero apenas se conocían era algo como si sus vidas o lazos se juntaran al estar cerca de el o escuchar de el, YOONGI sintio q estaba teniendo pensamientos no muy normales acerca de jimin, pero decidió ignorarlo y mejor comenzar a serse amigo de JIMIN y si pasa algo pues quien sabe noo, estuvieron entre risas y risas hasta q llego la hora de partir, JIMIN se despidió de CHAN pues no lo vería hasta q el llegara de trabajar, en eso CHAN agarra fuerte la manos de YOONGI lo cual a YOONGI no le molesta ni le sorprende, se acerca a su oido y le dice q valla a recoger a JIMIN a la hora q termine su practica, q el estaría trabajando como siempre, YOONGI asintió y se fue al lado de JIMIN hasta llegar a un local grande, donde vio a muchos chicos y chicas, las chicas se asombraron cuando vieron a YOONGI pues se pusieron al rededor de el, JIMIN no dudo en separarlo de ellas y le dio gracias por averlo acompañado hasta aca y enonces fue cuando una de las chicas llamada SULJI se acerca a YOONGI  y lo besa en eso JIMIN no dudo en ir y separarlos pues, JIMIN le dijo a YOONGI  q mejor se fuera q no quería tener problemas, YOONGI le dijo q no se queria ir, q queria ver como bailaba, JIMIN dijo q mejor SULJI le enseñara a bailar q el ya estaba ocupado y q tenia q ir a practicar.... YOONGI solo asintió y se fue....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR DE COLEGIO💕ft: BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora