CAPITULO 4

1 1 0
                                    

"CLARO CUENTA CON NOSOTROS..... el chico MIN solo nos sonrió, estábamos por irnos cuando siento q alguien me toma por el brazo, voltee y vi q era el chico MIN, le dije a mi CHAN q en un rato estaría en la casa, q debía hacer algo, siento q el chico MIN me jala al baño, me dolió un poco su agarre pero no le tome importancia, escucho unas palabras salir de su boca q me puso nervioso, "NO, NOS HEMOS PRESENTADO BIEN, SOY MIN YOONGI, PERO PUEDES DECIRME SUGA", solo asentí y le lance una sonrisa, el correspondió; yo también me presente, dijo q parecía buena gente y q justo en estos momentos necesitaba desahogarse pq estaba teniendo problemas, yo ya sabia q clases de problemas pero preferiría q el me cuente, me pregunte q si había oído el chisme acerca de el y la maestra HYUNA , yo no tuve otra opción q decirle q si algo así, bajo la cabeza y me dijo q no le dijera a nadie, asenti yme puse a escuchar detenidamente...

FLASHBACK:

YOONGI estaba con la maestra pq lo habían llamado según ella, en eso escucha como se cierra la puerta del salón, de pronto ve a la maestra con cara de...q raios.... la profesora llevaba una lencera de gato,  de pronto le da una bebida a YOONGI diciendo q si no se lo toma, le contara a todos q ellos tuvieron relaciones, YOONGI no tuvo mas opción q obedecer pq no quería ser difamado, en eso siente como unas manos pasan a su nuca, siente q se desmaya y cae en la carpeta medio inconsciente, a lo q la maestra aprovecho pq ella estaba enamorada de YOONGI, y quiso someterlo a q este con ella, al despertar, siente dolor de cabeza y nota q estaba desnudo, de pronto se le vino a la mente todo lo q había pasado y estaba enojado de como había caído tan bajo, y al salir se encuentra con su ex, q al verlo salir minutos después q la maestra HYUNA salio pues supuso lo q había pasado y ya era parte de otro rumor mas...

FIN DEL FLASHBACK


AMOR DE COLEGIO💕ft: BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora