Erick pov's
Mi nombre es Erick tengo 16 años y tengo una peculiaridad puedo convertirme en un mounstro(? Antes no lo podía controlar pero ahora sí... Lo que me pasa es que mi piel se vuelve más resistente y dura puedo escuchar más de lo que un humano y mis vista también es mejor tengo una velocidad tal ves no increíble pero si fuera de lo normal, pero lo más peculiar aún es; tengo una sombra... A veces se controla ella sola pero es solo si pierdo la cordura y mi enojo es mucho aunque me se controlar, esa sombra sale discretamente de mi toma posesión de algo... Sería como tipo telequinesis pero aún mejor aunque cuando no hay luz es totalmente inútil, escape de un lugar donde experimentaban conmigo y ahora mato a gente... Tal ves si por qué es realmente...¡Divertido! Aunque también odio a esta sociedad o una gran parte de ella por eso es que aunque mi nombre sea Erick... No, ya no soy Erick supongo que el murió en el momento de ver a su familia morir especialmente a su hermana, entonces se preguntaran¿Quien demonios eres tú entonces? Pues... Yo soy Broken hope ¿Por qué? Pues... Por qué tú esperanza ya no está, es como una canción que antes me gustaba escuchár decía así: Y no me digas más lo que quiero escuchar... Que la Esperanza es lo que muere hasta el final..., Lo extraño es que aún hay mucho por caminar y la “Esperanza” ya no está hace tiempo la fui a sepultar!.
-¿Con quién hablas?- un chico de gafas naranjas y con un bozal reposando en el cuello se le acerco y tocó su hombro
-ah!-dio un salto de susto y lo miro-¿Tú quién eres?
-¿Yo? Pues soy Toby quien más!-le sonrió
-no sé quién es Toby...- suspiro
-me llamo Ticci Toby soy un creppypasta y ahora que me conoces le daré fin a tu vida! :D-tomo su Acha y le sonrió
-callate-lo volteó a ver para después seguir camiando-(creppypasta...?)
-hey! No te escaras!- se abalanzo con sus anchas en mano
El chico lo esquivo dado a su gran sentido del oido para después endurecer su piel dado a que era de noche no podía usar su sombra así que le dió una patada en el estómago haciendolo caer antes de que el chico llegara
-wow eso no me lo esperaba-se levanto como si nada y se sacudió
-q-que no te ha hecho daño?-lo miro extrañado
-no, no siento dolor- soltó una risa
-vaya-lo miro
-ya no te quiero matar... Ahora quiero saber más de ti-miro al chico y guardo sus anchas camiando- hacia el
-esta bien, pero tengo hambre tendrás que comprarme algo.
-¿wafles?-le sonrió
-claro me encantan!- lo miro
-wa! A mí también <trz xd
Los chicos se fueron a comer y contarse sus historias para después.
-por cierto
-si?
-quisieras venir conmigo a la creppyhouse?-lo miro acomodándose el bozal
-no de que sea pero está bien!
El chico de gafas soltó una carcajada para después llevarme a la creppyhouse donde conocí a Slenderman una cosa rara y fea xd también a otros había un chico en especial que se parecía mucho a Toby de llamaba... A si! Xvirus.
-hola! Él es Broken hope un nuevo creppy- anuncio el chico de gafas acompañado de Xvirus y los próxis
Todos corearon a verme y fue en ese momento donde...
-
-
-
Continuará~Hola!:D regrese! Espero les guste :u XD quiero hacerles dos preguntas..?
1-¿Ya perdieron el octubre sin pacman?xdxd
2-¿Quiero saber cómo les gustaría que siguiera la historia, según yo sería de terror y ahora no sé qué es, también me interesaría si quieren que haga los ships o la prefieren sin ponerle mucho atención a eso?
Bueno sin más ... Chau!^^
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano de otra madre (Ticci Toby y Xvirus)
Randompd:No es Yaoi!!>:u Narra Toby: Estaba caminando por el bosque a terminar de matar el encargo que me dio Slender... cuando entre los árboles vi a un chico... El portaba unos lentes como los de el pero de color azul y una mascarilla antigases portaba...