Después de algunas semanas tranquilos en la creppyhouse todo marchaba normal, siguiendo su mismo paso y monotonía al transcurrir los días... O por lo menos los chicos y criaturas extrañas o tal vez hasta demonios podrían creer, pero no... Tras la falsa realidad que seguían viviendo cada uno de ellos felices o por lo menos querían aparentar eso cada uno con sus problemas mentales, algunas más graves que otros... Pero, tenían un momento para liberarse para dejar de pensar en todo lo que los llevo a ser lo que ahora los confirmaba. Si, ser unos "asesinos" el momento tan exquisitamente gratificante, era el "asesinar" «¡Pero que arte tan más exquisita es hacer esto!» ni siquiera el más experimentado en esto podría describir que se sentía hacer esto,¿ el arrebatar la vida a alguien es algo digno solo de un psicópata?, ¡Claro que no!, Cualquiera de todos nosotros hemos matado a algo, no podrías negarlo aunque sea un animal o un simple insecto, tú ya has cometido ese pecado, y lo has pasado por alto, por qué si te pones a pensar todos los seres vivos pueden tener una familia... ¿Pero por qué detenernos a pensar en eso?, Somos tan egoístas e hipócritas que solo defendemos a razas u otras cosas queriendo solo el bienestar de algunas, ¿Qué pasa si a ti te gustan los gatos, y los perros no?, Pondré un ejemplo.
Vas caminando por la calle y te encuentras a dos animales moribundos con grandes y severas heridas y casi muriendo a pesar de su corta edad, que podrías darte cuenta al solo ver sus extremadamente delgados y pequeños cuerpos, hay un gato y un perro decides llevarte al gato y cuidarlo con el tiempo el vive feliz hasta morir feliz, pero...¿Y el perro? No te detubiste a pensar en ello, a esto me refiero.
Pero todo cambia cuando de un humano se trata, si un humano es al que matas tu mente entra en una crisis y shock que no podrías aguantar vivir con esta hasta que llegas a la conclusión de quitarte tu propia vida, en este caso realmente hay dos soluciones que me lleva a la primera cuestión.
¿Qué si solo un psicópata puede asesinar?
¡Eso es mentira!, Cualquiera puede hacerlo y me estoy refiriendo a humanos, pero... Estos llegan a tener dos caminos; o vivir atormentado como lo cuestióne antes o disfrutarlo... ¿Cómo podrías disfrutar un acto tan brutal e inhumano?, Ellos pueden hacerlo, no les importaria por qué para estas personas solo están ellos egoístamente solo buscan satisfacerse a sí mismos, sin importar lo que les pase a los demás.
Entonces, la droga de estos seres llamados creppypastas... Es el asesinar.
Pero... Si tanto les gusta matar solo deberían matar a las personas malas, y no a los inocentes por igual, a pesar de que esta idea les gustase a muchos ellos no se detendrían a pensar en esto ellos asesinan cómo fetiche, no se detendrían a ver quien es el "bueno" y quién es el "malo" para así castigarlo... Aunque, aún si se detuvieran a hacer esto terminarían dejando vivo a todo el mundo o matando a todo este, ¿A qué me refiero?;
En este mundo nadie es solo blanco y negro, todas las personas somos grises tenemos una mezcla de ser buenos y malos, a veces hacemos cosas malas por fines buenos, pero las personas siempre te catalogan por lo primero que ven, de ahí el término "malo" y"bueno" pero... ¿Y si esa persona en la que tanto confiabas lo llegas a conocer realmente?, Te darías cuenta que nadie es lo que tú piensas, y así como la persona más malvado y despiadada que exista... También podría tener un lado bondadoso, y así como la persona más buena tiene que tener un lado vengativo y malo, nadie se salva por eso... Estos creppypastas decidieron olvidar todo esto, dejaron de ser humanos pero... Dime ¿Te has dado cuenta no?, Incluso ellos tienen su parte buena... , ¿Y cuál es el motivo de esto?, "el amor", eso realmente es horrible, cómo alguien podría perder todo aquello que ganó por el amor, cómo es que hasta la persona más fría lleguese a derramar alguna lágrima por culpa de este sentimiento, el amor es el principio de varias de tus emociones... Puedes amar lo que sea, a una persona, animal, una serie, un personaje que ni siquiera exista, una banda, etc.
Entonces... ¿Cual seria una conclusion para todo esto?
Fácil...
No sabía que seguir con las historia o bueno... Realmente si se pero, ya casi acabará así que tengo que pensar bien el gran final qué le daré y como resumirlo, pienso acabar la historia en el capítulo "22" así que tendrán 4 últimos capítulos a partir de la siguiente semana, los haré largos... Para hacia darle un final que sea satisfactorio a todos los lectores, y ¿Qué fue todo esto?, Ni siquiera yo lo de ._., simplemente me puse a escribir mientras escucha tøp, y bueno... Espero... No se molesten por esto xd, la próxima semana vendrá el capítulo 19, entonces el jueves 28 de febrero está historia acabaría ... O eso creo depende como se desarrollen los últimos capítulos sin más ahora sí... Adiós, y... Les pido paciencia :'3
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano de otra madre (Ticci Toby y Xvirus)
Randompd:No es Yaoi!!>:u Narra Toby: Estaba caminando por el bosque a terminar de matar el encargo que me dio Slender... cuando entre los árboles vi a un chico... El portaba unos lentes como los de el pero de color azul y una mascarilla antigases portaba...