-Broken hope...- Xvirus lo miro algo confundido-¿Estás bien... Amigo?
-uh...- Serena pudo comprender lo que le había pasado a su compañero debido a los poderes que tenía pero dudaba que Erick pudiera decírselo a un compañero que seguramente no conoció nunca... Por qué al que conoció fue a broken... -¿X virus verdad?,¿Puedo hablar contigo un momento?
-¿Qué pasa?, Estoy bien ... Eso supongo -Erick se encontraba confundido viendo a Serena que en ese momento era la única que reconocía
-mmm... S-si...-el chico de gafas azules dudaba un poco pero acepto por curiosidad la chica le explico todo y debido a la amistad que habían generado decido apoyarlo sea Erick o Broken hope.
~con toby~
-oye... Helen,¿Qué haces aquí solo?
-no quiero hablar de eso Toby, concentremos en encontrarlos ¿si?-el chico récordo la pelea que tuve con su angel pensaba que salir a caminar y respirar aire fresco lo ayudaría.
-mm... Bueno ya que, vamos, caminemos más rápido
-¡si!
~Erick~
-oygan... Sigo aquí haganme caso -el chico miraba como Serena y un chico desconocido hablaban.
-eh si... Vamos -la chica regreso y lo miro.
En ese momento Toby y bloodie llegaron Toby pido perdón a Erick y a X virus mientras trataba no llorara debía ser fuerte.
Todos volvieron a la creppyhouse y Jidte fue corriendo a abrazar a Bloodie se pidieron perdón y dieron un beso los demás creppys saludaron a la chica nueva, Jeff intento darle un beso pero terminó siendo golpeado por Erick, el al ver a judge específicamente sus ojos empezó a recordar lo que Broken había echo lo recordó todo... Los asesinatos abusos y todo eso... Algo en el quiso volver a intentarlo ¡Quería asesinar! Quería volver a decir ¡Tic... Toc... Tic... Toc! Y asesinar con su espada recordó su habitación y fue corriendo hacia ella Serna lo siguiente preocupada,confundida y un tanto curiosa, cuando Erick llegó tomó su katana y con una sonrisa se puso sus guantes que dejaban libres sus dedos, toma la mano de serena y salió corriendo de la casa.
-¡¿A DONDE VAMOS?!-la chica exaltada y cansada miraba al chico un tanto confusa
-¿No es obvio?-rio- ¡a asesinar!
-p-pero... Yo no quiero matar... ¡No puedo!
-o claro que puedes-el chico le sonrió y depósito un beso en su frente-¿Sabes por qué?
-no...
Lo siento!! No eh tenido internet y me malgastar los datos viendo anime :'v les prometo que causó Huelva a estar estable los recompensare con un maratón de tres capítulos el mismo día... O por lo menos en la semana sin más... Lo siento de vdd... Adiós 😥
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano de otra madre (Ticci Toby y Xvirus)
Randompd:No es Yaoi!!>:u Narra Toby: Estaba caminando por el bosque a terminar de matar el encargo que me dio Slender... cuando entre los árboles vi a un chico... El portaba unos lentes como los de el pero de color azul y una mascarilla antigases portaba...