vispera de año nuevo (1.1)

1K 46 4
                                    

Vestido de manera elegante con la corbata floja ya que aunque acostumbraba usarla; no se sentia muy comodo llevandola en un lugar cerrado por mas amplio que este fuera; sentia una especie de asfixia y calor.
Habia considerado el no asistir al evento; despues de todo el era un novato, un elemento nuevo que de no ser por cierta criatura nisiquiera habria conocido este raro pero reconfortante sentimiento de tranquilidad; de que todo esta en orden.
No habria conocido el lado bueno de la estacion de policia; de Rinowits;Lobato; Colmillar y varios policias que lo hubieran detenido antes de cambiar su estilo de vida. Si conocia a muchos policias antes; pero no de la forma en que los conocia ahora.
Despues de todo hoy en dia; es ya uno de ellos; a los que en algun momento considero arrogantes; falsos y estirados polizontes; sonrio para  si.
-Y tu tenias razon Finnick; tanto escupi al cielo y al final de cuentas me cayo en la cara; jeje- se dijo en voz baja sonriendo recordando las palabras que le dijo el zorro del desierto hace unos años atras en un bar://
F-Te quejas demasiado socio; dicen que lo que mas te molesta de otros es lo que a ti te molesta de ti mismo.- le dijo el pequeño zorro dejando su tarro a un lado
N- de que hablas enano; solo digo la verdad.
F-Si segun tu; el sarcasmo y cinismo de los polizontes te irrita y...
N-y nada; bueno este zorro se va a planear el trabajo de mañana.
F- si si; solo una cosa no usare ese disfraz de rinoceronte bebe de nuevo.
N- no te prepcupes.
F- hablo en serio.
N- si si.- le decia mientras se iba.
Al siguiente dia Nick le entregaba su nuevo " uniforme" un flamante disfraz de elefante bebe.
F- TE ODIO.- le dijo fulminandolo con la mirada.
N- De nada.- le dijo con su tipica sonrisa.//
Vaya que epoca tan graciosa se dijo a si mismo bebiendo de su copa.

Vispera de año nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora