vispera de año nuevo (2.2)

757 47 5
                                    

Se habian despedido de Lobato con una sonrisa y moviendo la pata al igual que el lo habia hecho.
J-Hola Nick, pense que no vendrias.- le saludo Judy.
N- Bueno, no es que tuviera algo mejor que hacer, ademas Benjamin me convencio de venir.-respondio el zorro con desinteres.-crei que irias a la granja de tus padres a pasar unos dias.
J-Ah, bueno- comento un poco nerviosa- en verdad es un bonito lugar, y ademas tenia curiosidad de como seria la fiesta de fin de año...
N- Ajá; no sera acaso que tu conciencia no te deja tranquila zanahorias.-le dijo serio.
J-Nick...yo lamento lo de la mordida no era yo misma.
N- Que dices zanahorias? Segun recuerdo estabas conciente.- le dijo el zorro viendola detenidamente ahora sin espectadores cerca.
J-Si bueno no sabia que eso tuviera un significado tan... personal; en verdad lo lamento .- dijo la coneja un tanto cohibida.
N- Creo que no te estoy entendiendo.- puso su mejor cara de poker y volviendo su vista hacia la ciudad.
En realidad Judi habia mordido a Nick; si lo habia hecho y no solo una mordida cualquiera.
//
Hacia unos ocho dias Garraza reordenaba el cuarto de evidencias y hallo lo que parecia un dulce de moras; Judy habia entrado alli para entregarle un informe
J- aqui lo tienes Ben; gracias por prestarmelo.
B- No hay de que; oye te gustan los dulces de moras?
J-No son mis favoritos pero si si me gustan.
B- encontre este dulce pero ahora no me apetece; tu lo quisieras?
J- si; por que no.
La coneja coloco el dulce en la boca y en cuanto percibio una especie de adormecimiento escupio el mencionado dulce.
J-aulladores- susurro y comenzo a jadear y a tener espasmos- Ben corre busca ayuda!.
Garraza solo abrio los ojos a mas no poder y corrio hacia la puerta; y se topo con el zorro pasandolo de largo.
N- Hey! Cual es la emergencia Ben! - le dijo Nick divertido no todos los dias veia correr a su amigo.
B- Judy... aulladores...salvaje... corre... ayuda!- dijo sin siquiera voltear apresurando el paso.
N- que? Oye zanahorias que le.... zanahorias!-  se apresuro a donde se hallaba la coneja tirada en el piso con espasmos sujetandose los costados.
N-zanahorias! Zanahorias me oyes?! Judy!- Nick la levanto con cuidado haciendo que la cara de la coneja lo mirara.- Judy...- la observo por un momento notando cierta coloracion violeta en los labios de ella.-...que te ought!!...- recibio un golpe en la cara; la coneja tenia los ojos dilatados y su nariz se movia muy rápido.- tra.. tranquilizate no voy a pbft!.-  un nuevo golpe ahora una patada en un costado.- Judy calmate por... ouch! Demonios!- dijo entre dientes ya sujetando a Judy mas firmemente.
Ben regreso a la bodega con una pistola tranquilizante en las garras y al ver que el zorro lo tenia un tanto dificil no dudo en apuntar.
B- Nick! Nick sujetala fuerte- le dijo mientras afinaba la punteria.
Nick volteo a ver a Garraza y al ver el arma en sus patas se alarmo.
N- Que estas haciendo Ben?! No voy a dejar que le diapares con eso! Ought...- un rasguño en la mejilla .- Basta -...jadeo Nick y de un movimiento la neutralizo sin lastimarla.
Garraza miro como Nick abrazo a la coneja a modo de que quedara neutralizada pero a la vez protejida  con su propio cuerpo haciendo demasiado dificil que acertara con los dardos en su posicion.
B- Nick hay que tranquilizarla me oyes es lo mejor ... Nick!.
Nick solo le susurro a Judy
N- no te preocupes coneja no dejare que te disparen tranquilizate...- le dijo y al parecer Judy habia entendido y solo atino a ver a los ojos al zorro tranquilizando su respiracion.
Garraza que habia empezado a moverse se detuvo al escuchar a Nick
N- no te acerques; no sabemos como reaccionara si te acercas. Se trago el suero de aulladores?.
B- no; lo escupio casi de inmediato.
N- menos mal; entonces se le pasara en cuestion de minutos... eh? Pero que rayos haces?
Garraza solo observo maravillado en ternuralandia como Judy cambiaba la manera de ver al zorro y se pegaba mas a el.
N- zanahorias que ...que estas haciendo...- dijo nervioso- controlate coneja.
Judy lentamente se deshizo del agarre del zorro y coloco sus pequeñas garras en los hombros del macho que tenia enfrente ya que su instinto le decia que ese que tenia enfrente era un especimen que contribuiria bien a su decendencia.
N- Ben me vendria bien algo de ayuda ahora.... Ben suelta ese maldito telefono!- le dijo Nick que ya comenzaba a sentirse incomodo.
B- oh si si lo siento es que se ven tan bien juntos; hacen bonita pareja y no solo en el trabajo no lo crees?-  le dijo el cheeta emocionado.
N- Que! No! Arg!- se ruborizo; dio gracias ya que su pelaje era rojizo y por suerte no lo notaria su compañero.- Deja de decir eso y ayudame de una vez.
B- si si.
Obviamente no le era desagradable la cercania de la coneja solo... no queria dar un espectaculo.
Aun con eso Garraza no avanzo mas de cinco pasos cuando la coneja en un giro desequilibro al zorro cayendo ambos al piso. La coneja ya libre miro sus patas y miro al zorro que se estaba levantando y se acerco a el despacio sin dudar; tal parecia que ella era la depredadora y el la presa.
N- je je; oye no se que estes pensando coneja pero... creo que no es buen momento para que hagas ese tipo de bromas je je ...
B- No creo que sea broma Nick- dijo con los ojos abiertos- sera mejor que no nos movamos podriamos asustarla.
Nick asintio; pero para sorpresa de ambos la coneja salto sobre Nick atrapandolo por el cuello y cayendo sobre el; quedando  de frente.
N- que...- abrio los ojos por la sorpresa.
Judy restrego su cara en el pecho del zorro luego en su cuello para luego verlo de nuevo a los ojos. Nick pudo notar como sus pupilas regresaban a su estado normal.
N- bien zanahorias fue divertido y creo que ya te estas sintiendo me ..mp!.- no termino ya que ella junto su boca con la del zorro en un beso demasiado intenso pero fugaz que por un momento pudo desubicar al zorro.
Cuando ella separo sus labios de el que aun estaba en shock, ella simplemente froto su mejilla con la de el; lo que no esperaba es que el nuevo objetivo de la coneja era su oreja derecha; al verla y en el estado en el que se hallaba ella ( aunque el efecto de los aulladores ya estaba aminorando); se le hizo de lo mas natural lamerla un poco; Nick al sentir la lengua de la coneja sintio una pequeña descarga que le recorrio el cuerpo mas no espero lo siguiente.
Ya mas en sus 5 sentidos ( pero aturdida aun) solo atino con terminar la tarea que tenia en la cabeza y termino mordiendo la oreja del zorro. Haciendo que la quijada de Garraza llegara al piso.
N-AAAHHG!
Judy al escuchar el grito termino de volver en si y al darse cuenta de lo que estaba haciendo se separo unos cuantos pasos rapidamente cubriendose la boca.
N- Te das cuenta de lo que acabas de hacer?!- le dijo sujetando su oreja que sangraba un poco y rojo a mas no poder.//
Nick seguia observando el paisaje citadino.
Judy solo se paro a un lado suyo suspiro.
J- de verdad lo lamento.
N- si
J- Nick; en serio lo lamento no estaba al cien por ciento en control de mi misma. Luego nos cambiaron de compañero y no pude verte; es por eso que estoy aqui; queria verte.
N- ajá.
J- Nick!
N- si?
J- te estas burlando de mi?
N- No
La coneja comenzo a sentirse ignorada con la actitid del zorro.
J- bueno; ya vine; ya te vi; ya me disculpe mision cumplida me voy.
N- tan pronto te vas
J- no tiene caso quedarme donde no me toman en cuenta; ademas tengo cosas que hacer.
N- sabes que no es cierto
J- tu que sabes?
N- Se que no fuiste a las madrigueras y no habra viajes en tren hasta dentro de dos dias- dijo volviendo a verla- se que seguramente ni tus vecinos estaran tampoco. Asi que te propongo algo.
J- Bien segun tu si no tengo nada mejor que hacer; que me propones?- dijo seria
N- quedate.- le tomo la pata y la miro nuevamente pero no con su mirada cinica ni ningun signo de sarcasmo.- bien que dices? Quedate conmigo a disfrutar lo que queda de la velada querida.
J- Nick...
El zorro la guio nuevamente a admirar la vista del paisaje nocturno.
N- Judy es nuestra primera reunion de fin de año en la comisaria creo que debemos disfrutarla.

Vispera de año nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora