Judy se dejo guiar por el zorro para observar el paisaje. En realidad y como habia dicho el no tenia otros planes solo el verlo de nuevo para disculparse ya que se sentia responsable de ese incidente.
No podia sacar de su mente la forma en que la observo el zorro cuando por fin reacciono y volvio en si. Era una mezcla de enojo; indignacion; asombro y de incredulidad.
//flas back//
J- Nick...estas bien?- pregunto preocupada al ver como sostenia su oreja el zorro.- De.. dejame ver.
N- estoy bien;- se alejo de ella y se puso de pie- no es importante; debo atender un pendiente; nos vemos luego estabien?
J- Nick estas sangrando dejame ver..- le pidio.
N-Ya te dije que no es nada. Te veo mas tarde- le fingio una sonrisa.
J-si... de acuerdo.
N- Nos vemos despues Ben.
B- si claro.
El guepardo se hizo a un lado dejando pasar a Nizck para que saliera del lugar.
B- Judy; te encuentras bien?
J- Si... me duele un poco la cabeza pero... no estoy segura... solo dime por favor que la alucinacion que estuve acechando a Nick y... y
B- Si lo mordiste... si mi pequeña amiga no fue una alucinacion.- le dijo consolatoriamente poniendole una pata en el hombro.
Judy deseo salir corriendo detras de Nick y ver como se encontraba; pero su amigo la detuvo.
J- Ben sueltame; tengo que alcanzar a Nick.
B- Se que te preocupa Judy; pero no creo que Nick quiera que lo alcances o por lo menos no hoy.- Le dijo a modo de explicacion- recuerdas que fue lo que dijo Nick cuando diste esos pasos hacia atras.
Judy recordo las palabras de Nick luego del grito." Te das cuenta de lo que hiciste!". Le llego entonces a la mente un malestar; no conocia ese tipo de mirada en el.
J- Pero... que... no entiendo; quizas me excedi en algo... pero no era yo misma.
B- Hay Judy; no creo que Nick lo tome asi; el dijo en alto que ya estabas empezando a recuperarte aunque luego del beso se quedo en shock.
J- beso... que beso? Eso tambien sucedio?!- pregunto nerviosa.
B- Judy deja que te explique.
Luego de que Garraza explicara lo que paso en presencia suya Judy suspiro un poco reflexionando.
J- Nick no dejo que me sedaras. Eso fue muy irresponsable de su parte! Puede herirlo!.
B- Hay conejita; me temo que aunque no fuera tu intencion heriste un poquitin su ego.
J- Ahora a que te refieres Ben?.
B- Mira; no soy un experto en cosas de vulpinos ni nada pero creo que acabas de marcarlo como propiedad tuya... o algo asi.
J- Que hice que?!!!!!!!
B- Te dije que no soy un experto. Pero al parecer sabias lo que hacias.
J- como se supone que yo sabria eso en ese estado si conciente mente tambien lo ignoraba!- la coneja se puso de mil colores al solo pensar en la idea de que Nick estaba creyendo que se habia aprovechado de la sitiacion para reclamarlo como suyo... suyo!.
B- Quizas no lo ignorabas del todo; recuerdas los cursos que tuvimos hace un mes acerca de los habitos de los antepasados de las especies mas abundantes de la ciudad; el jefe Bogo dijo que algunas cosas se guardan en la memoria genetica...- se detuvo en seco- Judy alguien en tu familia emparejo con un zorro o un lobo?.- pregunto intrigado.
J- Que! No!!; o por lo menos no que recuerde. Hay Ben debo hablar con Nick; nos vemos despues.- dijo y salio del cuarto de evidencias.
Garraza se despidio solo con un gesto de la pata y la vio salir.
B-Buena suerte judy- susurro.
Asi paso; judy no alcanzo a Nick ese dia; al dia siguiente supo que lo habian asignado a otro compañero por algunos dias; asi que no pudo hablar con el personalmente; y para colmo cuando intentaba hablar con el por telefono o mensajear con el solo recibia las mismas respuestas; ya sea en texto o llamada el resultado fue el mismo esos dias que estuvieron separados.
"Buen dia zanahorias; disculpa no puedo hablar ahora nos vemos luego"
" Que tal zanahorias; mira no puedo responderte ahora; te veo despues?"
Claro lo dejo pasar por que al fin y al cabo el solo es un compañero de la estacion y nada mas.
Dos dias antes del evento; Judy ya terminaba su ronda con Francin; su compañera en turno; llego con Garraza a despedirse.
J- Adios Ben que pases buena tarde.
B- Juy espera; olvide darte algo.
Judy se acerco al escritorio y el guepardo le entrego ina entrada doble para el evento de fin de año.
B-La fiesta de fin de año sera en un hermoso salon a las afueras de la ciudad; dicen que la vista desde el balcon es preciosa.
J- Te lo agradezco Ben; pero esperaba pasar año nuevo en las madrigueras junto a mi familia.- Judy poco a poco bajo la mirada al piso- me habria gustado despedirme de Nick.
B- Mmmmm; si es asi; por que mejor no vienes a la celebracion; he escuchado que las estaciones del tren estaran cerradas 5 dias mas.
J- 5 dias?
B- incluyendo el dia de hoy.
J- aun asi no creo que el asista.
B- bueno en caso de que Nick no vaya que te parece si estas conmigo y con Francin; anda sera divertido.Ademas el ultimo baile siempre es una sorpresa.
J- Esta bien ahi estare. Bueno se hace tarde; nos vemos en la fiesta- le dijo despidiendose y saliendo de la estacion.
Lo que Judy no supo es que
poco tiempo despues Nick pasaba por la recepcion...N-Hey Ben; no has visto a una tierna conejita por aqui?- dijo Nick buscandola con la mirada.
B- Nick; llegas tarde lamento decirte que acaba de irse apenas hace unos minutos.
N- o vaya; crei que hoy si veria a esa torpe coneja- dijo cansado- lastima supongo que la vere cuando regrese de ver a su familia en las madrigueras.
B- Aun no has aclarado nada con ella?.
N- no; el caso que nos asigno Bogo fue complicado pero al fin lo resolvimos.
B- me alegro; sera un buen logro para tu record.
N-Nah!; Lobato tambien trabajo algo.
B- jaja; siempre tan ocurrente.
N- si; bueno; nos vemos en tres dias.
B- Nick! Antes de que te vallas debo darte tus entradas.
N-No los necesito Ben; de verdad quiero descansar daselos a alguien mas.
B- em; Nick ; si te sirve de algo Judy asistira a la fiesta.
Nick se volvio a ver a su amigo con mirada inquisitiva.
N- No bromees Ben; ella ira a ver a su familia lo decidio hace semanas ya tenia todo planeado...-dijo de manera segura.
B- si quizas pero tuvo que cambiar de planes..-
N- cambiar de planes!-lo interrumpio- ella no cambia tan facilmente de planes- comenzo a decir el ya un poco exaltado.- ademas esas entradas son para los oficiales y sus acompañantes. Con quien tiene pensado venir.- dijo un tanto nervioso y molesto.
B- creo zorrito que la pregunta es aquien quiere ver ahi? -le dijo picaramente alzando y bajando las cejas.
Nick abrio los ojos aun mas.
N- que quieres decir Ben.- dijo un poco ansioso.
B- Bueno Nick; por que no se lo preguntas cuando la veas?.
El zorro entendio la ide y sonrio para si.
N- gracias te debo una.- le dijo recibiendo su entrada y se dio la vuelta y empezo a caminar a la salida.
B- De nada Nick hasta luego.
//fin flashback//Ahora Judy solo observaba el paisaje junto a Nick.
J-el paisaje es hermoso.
Nick volvio la mirada hacia ella y al verla no evito decir lo que pensaba.
N- si pero no es lo mas hermoso; no para mi.
J- A si? Y que es lo que consideras mas hermoso.
N- Tu.
ESTÁS LEYENDO
Vispera de año nuevo
Fanfictioncada año hay un festejo de año nuevo para los integrantes de la policia de Zootopia; el primero en el caso de los mas famosos agentes de esta; aunque la palabra "pareja" podria tener otro significado apartir de ahora... Completa. Primer fic. Gracias...