Capitulo #4

38 5 3
                                    

Hago lo mejor que puedo, pero no puedo concentrarme en clases. Me la paso mirando a Elizabeth desde mi asiento. Tal vez hubiera estado así toda la vida, de no ser por...

-¿Hola? ¿Puedes oír o eres sordo? -me dijo mi compañero. Ni me había dado cuenta a que hora había llegado ni en que momento se sentó a mi lado.

-Lo siento estaba distraído con...

-Elizabeth, lo se. No eres ni el primero ni el único. Yo he estado en tu lugar

-Es que es tan -voltee a mirarla- hermosa

-Si, externamente.

-¿A qué te refieres?

-Para que arruinarte la sorpresa. Tu lo veras muy pronto y dejarás de admirarla tanto.

Yo pienso que este chico está loco. ¿Como alguien con una cara tan angelical podría hacer que deje de admirarla? Me parece absurdo e imposible

-Me llamo Josh, por cierto -me dijo el chico el chico rubio de ojos verdes extendiéndome la mano- y parece que seremos compañeros

-Soy Steven y soy nuevo -le doy la mano.

-Lo note -sonrió- ¡Ah! Casi lo olvido. Llame tu atención hace rato para decirte que tenemos que elegir que tipo de examen dar.

-¿Que tipo?

-Si. Mira: En esta escuela las cosas funcionan asi...

Josh me explico que tenemos opciones a elegir diferentes tipos de examen: podemos darlo oral, escrito, a modo de proyecto, o dar una opción de como más podríamos darlo.

Ambos optamos por darlo a modo de proyecto. Así sería un poco entretenido. Por esa clase no hicimos mucho, solamente escribimos algunas cosas y luego tuvimos tiempo libre hasta el receso, pero nadie podía levantarse de su mesa. Estuvimos hablando de muchas cosas. Este chico es muy divertido. Me contó como fue su primer día en la escuela. Todos le hablaban hasta que se dieron cuenta que era un cerebrito (alias "nerd"); me contaba que se aprovechaban de el. Solo le hablaban para que les haga algún informe o proyecto, y el resto del tiempo le hacían una especia de "bullying". A el le afectó mucho a un comienzo, sin embargo luego se dio cuenta que no valía la pena y decidió ignorarlos, y de esa forma podía "admirar" como la mayoría de los que lo molestaban repetían varios cursos.

La campana sonó y el primero en salir fue el profesor ya que tenía mucho trabajo que hacer. Nos pusimos de pie y yo seguí a Josh hacia la salida.

Josh estaba por llegar al frente, cuando uno de los chicos de adelante le puso el pie para que se tropiece. Josh intento apoyarse en una mesa antes de caer; de igual modo cayo al piso. Lamentablemente, la mesa en la que se había apoyado estaba ocupada por una botella de soda semi-abierta, y esta le cayó encima a Elizabeth.

Entonces pude apreciar la "sorpresa" de la que Josh hablaba.

-¡PERO QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DERRAMAR ALGO EN MI! ¿PIENSAS QUE ESTO SE HACE EN LOS ÁRBOLES? -grito señalando su vestido empapado de soda- ESTE ES UNO, O BUENO, ERA UNO DE MIS FAVORITOS. Y AHORA TU, PEDAZO DE IDIOTA, NO SE COMO O QUE HARÁS PERO ESTO ME LO PAGAS. LAS COSAS COMO TU NO DEBERÍAN NI SIQUIERA VENIR A LA ESCUELA.

Puede que Elizabeth sea hermosa y todo eso, pero ¿quién se cree que es para gritarle así a una persona? No se pero aparecí al frente de la clase ayudando a Josh a levantarse. Pude notar como Elizabeth se tranquilizaba y subía un poco más su vestido cubierto de soda mientras se arreglaba el cabello.

-Steven, querido, ¿que haces ayudando a esa cosa-tira-sodas? -me dijo con un todo que para mi fue demasiado irritante.

-En primer lugar, "querida" -dije imitando un poco su voz- , el no es una cosa. Es una persona. Y en segundo lugar, lo ayudo porque, no lo se, ¿Tal vez porque está en el suelo?

-Aguarda, ¿Te estas burlando? ¿!De mi!? -chillo

-¿Que sí lo hago? -dije mientras Josh se ponía de pie mirándome atónito, al igual que los otros

-Burlandote de mi no hará que consigas nada de mi -me dijo mientras se acercaba a mi con una mirada divertida

¿Por qué no seguirle el juego?

-Oh -dije mientras me acerque un poco más- así que si me burlo de ti por llamar cosa a una persona, ¿no tendré oportunidad?

-Captas rápido Steven -dijo acercándose más- me gusta

-¿A si? -dije acercándome un poco más a ella- bueno, pero, ¿Tu sabías que sí obtendrás algo de mi por llamarlo así?

-No lo sabía -se mordió el labio y me guiñó el ojo. -¿Que obtengo?

Si no fuera por el hecho de que Josh se lastimó al caer de rodillas y luego trato de ocultar algunas lágrimas, que note, por el comentario de Elizabeth, probablemente no haría lo que estoy a punto de hacer.

-Esto - dije acercándome como para darle un beso, pero en realidad me acerque para tomar la botella de soda que aún estaba llena y vaciarla encima de la cabeza de Elizabeth. -Listo "querida" -dije mientras retrocedía- ahora tu cabello combina perfecto con tu vestido - le guiñe un ojo mientras me dirigía a la puerta con Josh.

-¡ERES UN MALDITO IDIOTA DESGRACIADO!

-Si "querida", en eso somos iguales -le sonríe y me di la vuelta para alejarme con Josh.

Ahi fue donde el dicho "no juzgues un libro por su portada" tuvo sentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is never enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora