Capítulo 2

117 9 4
                                    

#NARRA LUKE

Es increíble lo mucho que me gusta Marina, pero no puede gustarme, es la hermana pequeña de uno de mis mejores amigos y la mejor amiga de mi hermana pequeña. No puedo parar de mirarle, está sola después de que mi hermana saliera.

-  Luke, ¿me escuchas?- dijo Calum cuando se dio cuenta que no paraba de mirar a su hermana.

- S-sí, sí-  dije pero este me miró mal.

- Luke tío... es mi hermana, ¿qué pensárias tu si uno de nosotros sale con Karla?- me sorprendí al escuchar su pregunta.

- ¿Qué?-dije riéndome para disimular que estoy loco por esa morena de ahí- ¿cómo puedes pensar que me gusta? Tío, es la mejor amiga de mi hermana.

- ¿Estás seguro Luke? Parece que estás enamorado de ella- dijo Mike mirandome y depués mirando a Calum- y Calum, si le gusta no pasa nada, es decir, supongo que a Luke no le importaría que Karla fuera feliz con uno de nosotros.

Por uno parte Mike tenía razón, pero no quería pensar que mi hermana se besaba, se abrazaba y bueno, cosas que no me quiero imaginar de mi hermana, con ellos, pero ¿y si uno de ellos le hace feliz de verdad? Aun que ella con James está bien.

- Vale, dile lo que piensas Luke- dijo el señalandome a su hermana, que seguia sola en una mesa cerca de la nuesta.

No contesté y me dirgí a Marina, estaba nervioso, nunca me había pasasdo esto con una chica, he tenido lios y me he enamorado, pero... ¡vamos! No me voy ha engañar, siempre he estado enamorado de ella, siempre, desde que pequeños y jugaba con ella y con mi hermana al escondite, ,siempre iba en busca de ella y me olvidaba de mi hermana. Marina, ¿que me has hecho?

Deje de pensar en ella para sentarme al lado de ella y empezar una conversación.

-¿Qué hace una chica tan guapa y soltera sola en un sitio como este?-dije y no se si reír porque ella lo hizo o golpearme la cabeza por lo que he dicho.

-Wow- miró a ambos lados y volvi a chocarse con mi mirada, lo cuel le hizo reír porque podria ver que con mi mirada le decia perfectamente que me gusta- ¿dónde está esa chica?-.

Reí por su comentario y ella lo hizo también, adoraba sus oyuelos, le hacian adorable y me entraban más ganas de besarla cuando los veía.

-¿Sabes que me encanta cuando sonríes? te salen dos oyuelos como los mios- sonreí forzadamente para hacer notar mis oyuelos.

- Lo que más me gusta de tenerlos es que a Karla le da rabía, ella no tiene- dijo riendo y después hizo una risa maléfica que hizo que estallará a carcajadas.

- ¿Quiéres ir a tomer un helado después de clases?- dije mientras jugaba con mis dedos.

em... sí, ¡claro! le diré a Calum que me esper en casa- dijo sonriéndome- bueno, voy a buscar a tu hermana que parece que se le han tragado-.

-Sí, sí, ves

-Hasta luego Luke

-Hasta luego Marina

Ví como iba desapareciendo entre la moltitud que estaba entrando y saliéndo. ¡Por fin! tendré una cita con ella, para mi es una cita, con mi princesa.

#NARRA KARLA

-¿Qué?- le pregunté sorprendida y él soltó una pequeña risa.

-Me estás evitando, ¿por qué? Con Mike y Calum estás genial y llego yo y...-calló y bajo su mirada al suelo.

-Ashton, estás todo el día criticando lo que hago, si estoy con James-me interrumpió con una pequeña carcajada que salio de él- chabal, ¿eres tonto?-dije ofendida por reírse.

-Sin insultar bonita y me río porque me hace gracia que estes con.. ese-puso cara de asco y tenía unas ganas tremendas de reírme porque este chico tenía sus puntos, pero no era el momento de reír.

- ¿ese? Es mi novio y si no te gusta mala suerte, además, ¿que me importa a mi si te gusta o no? Yo le quiero y el a mi tambíen ,estamos bien y estaré con el siempre-dije dedicandole una de mis miradas asesinas que tanto le molestaban.

-Cuando te haga daño no me vengas llorando como haces siempre, soy tu amigo solo para limpiar tus lagrias ¿no? ¡Deja de mirarme con esa forma! Sabes que me molesta y me entran ganas de decirte todo lo que pienso de ti y odio eso porque no quiero que lo sepas-dijo pegandole un puñetazo a mi taquilla.

- Dime lo que piensas de mi, que soy una niñata y que solo pienso en mi ¿es eso? tengo tan asumido que me digas gilipolleces de ese tipo... no me sorprende que no tengas novia, siempre dices que todas somos iguales, serás guapo y estarás bueno pero las tontas estás que mojan bragas por ti un día se irán y tu seguiras esperando a que vengan, hasta que te des cuenta de que estás solo, sin nadie-le dije forzando más mi mirada- Y ahora dime, ¿que piénsas de mi?-.

- Pues sí ,eres una niñata y solo piensas en ti, bueno, y en el tonto de tu novio que tú piensas que te prometerá amor eterno y cuando tenga lo que quiera te dejará, y como he dicho antes llorarás en mi hombro como siempre has hecho por todos tus problemas, en eso si que existe Ashton ¿no? Y bueno, alomejor yo acabo solo, pero, ¿sabes por qué me gusta tener a chicas detras de mi? No, no es por lo que estás pnesando, es por ti, porque te quiero, porque me gustas, me encantas y me jode ver que ese imbécil está contigo, besa esos labios que yo quiero besar, te abraza y tus sonrias son por él. Estoy celoso y lo admito, sí, lo estoy, por ti, porque no tengo ni idea de que me has hecho pero desde el primer día que te vi estoy enamorado de ti, por eso te trato así, no quiero que Luke me mate si sabe que estoy loco por ti-me quedé callada, ¿le gustaba a Ashton¿ ¿Asthon Irwin? ¿mi primer amor? no, no podía ser, esto es una broma de mal gusto de los chicos. Ashton tomó mis manos y las apretó con fuerza- Karla, te juro, te lo juro por mi vida entera que te quiero y ¿sabes? voy a luchas por ti y que te des cuenta que es imbécil te hará daño, pero tranquila- acarició suavemente mi mejilla- estaré contigo cuando tengas el corazón roto, yo te lo arreglare- se acercó a mi y me besó la mejilla y seguidamente, se fue.

En estos momentos estaba confundida, yo quería a James, le amaba y él... nunca me ha dejado de gustar, tiene algo que hace que no me olvide de él, su forma de molestarme, de alegrarme los días que estoy mal, hay algo y quiero que luche por mi y sabes que es.

Me dirigí al lavabo pero me volví a chocar con otra persona, esta vez era él, era James. Me agarró suavemente de las caderas y me besó suavemente en los labios.

-hola princesa-.

-James, tenemos que hablar- dije mirandole a los ojos y mordiéndome el labio inferior.

PSSSSS OS DEJO CON LA INTRIGA BABES ASDGDFKKJSDFKRJHSDVDFG

Maria~

In love with my brother's best friend?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora