-Qué pasa?- dijo James preocupado- ¿he hecho algo mal?.
- Hombre... has estado con la chica esa en el comedor y ni me has saludado-dije enfadada recordando la imagen de él con la otra chica.
- Es nueva y ya sabes como soy con la gente nueva cariño, no te pongas celosa ¿vale?-dijo y me besó.
- ¿No te gusta?- pregunte y el rió
- Claro que no, ¿qué te hace pensar eso?-preguntó él.
- Nada, que Asthon dice que...-James me interrumpió.
- ¿Siempre tiene que meterse entre nosotros dos?-dijo mirando hacia donde estaba Ashton y apretando sus puños.-
- ¡Por fin te encuentro!-dijo mi mejor amiga agarrandome del brazo y entrandome al baño con ella- Luke y yo vamos ha salir esta tarde-dijo riéndose por mi reacción-cierra la boca, te entraran moscas-.
-¿Cómo has dado ese paso? ¿O te lo ha dicho él?-pregunté y en su caara dibujó una tierna sonrisa- vale, ha sido Luke, me das detallas ¿por favor?-.
-Se ha acercado a mi en el comedor, cuando estaba sola porque tu habias salido dejandome sola y abandonada. Es tan mono Karla-dijo mordiendose el labio inferior
-¡Puaj! Es mi hermano-puse cara de asco al pensar lo que le podría haber dicho.
-¿Y tú con Ashton? No puedes negarmelo, aún te gusta-dijo con una mirada picára
-Quiero a James, pero Ashton me confunde. Un día me dice que me odia y al otro que le gusto, este chico es raro-me reí y Marina asintió dandome la razón.
- Es mi mejor amigo y no me oculta nada y el te quiere, me lo dice día si y día también, yo de ti dejaría a James-.
- Nunca te ha caido bien James, es un chico muy tierno-dije defendiendo a mi novio- he hablado con él y me ha dicho que la chica es nueva y no le gusta-.
- Ya... no me fio de él-iba ha hablar pero ella interrumpió- vamonos-me agarró del brazo y salimos fuera.
Había mucho ruido en el pasillo, Marina y yo nos miramos soprendidas al escuchar a un grupo de chicos diciendo ''si no hay sandre, no hay pelea''
- ¡Vamos ha mirar!-dijimos las dos al unisono con un tono de preocupación.
Nos dirigímos hacia donde estaban todos los alumnos del instituto observando la pelea. Nos acerquemos a ver a dos personas peleando, puede vi a James, pero la otra persona estaba tumbada en el suelo y no pude reconocer quién era.
- ¡James! ¿Qué haces?-le grité después de ver a Ashton tirado en el suelo, estaba fatal, tenia varias heridas en la cara y se tocaba el estómago.
-Ya tiene lo que merece Karla, ahora tu y yo tenemos que hablar-me agarró fuertemente de mi brazo e hice una mueca de dolor.
-¡Deja a mi hermana!-dijo Luke empujandole y colcoandose delante de mi- si quieres luego pasate por casa, pero ahora no le tocas ¡VETE1-gritó Luke y James se marchó. Luke se giró y me dió un tierno abrazo y después un tierno beso en mi frente- te quiero enana-.
-yo tambíen te quiero Luke, pero ¿qué ha pasado?-pregunté a Luke y él negó con la cabeza mirando a su amigo que estaba en el suelo después de que James le diera una buena paliza.
AQUI TENÉIS OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO.
VOTAR Y COMENTAR POR FI<3
Maria~