Miré por la ventana ántes de abrir la puerta y ví que era JAmes. ''Mierda'' pensé, ¿qué pensará si ve a Ashton conmigo? No puede ver a Ashton. Me acerqué a Ashton y le susurré que subiera a mi cuart o al cuarto de Luke, el negó.
- Ashton, por favor-le dije y el rió- si quieres luego hago lo que sea, pero sube-.
- Está bien ¿lo que sea?-preguntó con una sonrisa pícara.
Bufé- sí, lo que sea-dije y el subió.
Después de escuchar como se cerraba la puerta de una habitación abrí la puerta a James, en ese momento pensé que no tendría que hbaer hecho eso, estaba enfadado.
-Cariño-dije sonriéndole.
Él entró -¿Está contigo, verdad?-preguntó mirándome con furia.
-¿Quién? Si lo dices por Luke,no, no estoy con él-sabía perfectamente que preguntaba por Ashton.
-No te hagas la tonta ¿dónde está?-preguntó de la misma manera que había hecho ántes.
- Estoy sola, Luke está en una cita y es con Marina- rodeé mis brazos en su cuello y le besé en los labios-¿quiéres quedarte?-.
- No puedo Karla, tengo cosas que hacer-dijo nervioso.
- James, ¿qué me estás ocultando?-le pregunté y él me miro.
-Que no es nada, en serio-Me agarró de la cintura, aprentadome a él y después me beso tiernamente en los labios- adiós- salió
-Adiós-dije y cerré la puerta.
¿Qué podía ocultarme? ¿Tendría razón Ashton y JAmes me hará daño? No, no puede ser, James no haría nada así.
Después de sacarme todas las preguntas de la cabeza subí a mi habitación donde estaba Ashton.
Me senté a su lado- James me oculta algo-dije y él me abrazó
- ¿Y qué crees que será?-.
-No lo sé Ashton, él se ha ido ahora-Ashton sonrió, y no era una sonrisa normal, había tenido una idea- ¿Qué harás?-.
-Haremos-me agarró de la muñeca y salimos de casa- vamos ha seguir a James- dijo y negué- hazme este favor, yo te he dejado con James solos y eres menor de edad Karla Hemmings-reí y volví a negar- pequeña.. por favor- se sorprendió por lo que había dicho, está vez acepté
- Acepto porque se que te pones pesado-ambos reímos por mi comentario.
-Y porque te gusta estar conmigo- sonrió. No se lo podía negar, me gustaba estar con él.
Me preguntaba dónde iría James, llevabamos rato siguiéndole, estaba tan pendiente de él que no me di cuenta de que Ashton y yo ibámos de la mano, no me importó. Finalmente él entro a una casa, no vimos quién le abrió, pero Ashton tocó el timbre.
-Cariño, abro yo-escuché decir a James. ¿Cariño? ¿A quién llamaba cariño?.
OS DEJO OTRO CAPÍTULO ADKFSDFJDFOMEVF ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO Y ESO<3
VOTAR Y COMENTAR PORFI<3
Maria~