Capitulo 9.

842 93 0
                                    

Harry estaba rojísimo de la verguenza, nunca le había pasado algo así con alguna chica.

¿Harry? ¿Qué tienes? -preguntó Louis agarrandolo de las mejillas, preocupandose porque estaba tan rojo.

No... Nada, solo... ya vuelvo voy a tomar agua, vuelvo en un rato... -dijo besando la mejilla del menor y saliendo de la habitación.

Harry entró tarateando una canción a la cocina, pues, estaba de buen humor luego de lo que paso en la habitación.

Mira a quien tenemos aquí... Harry Styles el demonio mitad humano con más poder del infierno... enamorandose de un ángel.-habló Zayn apareciendose de la nada.

¡Mierda Zayn que me has asustado! ¿Qué dices idiota?-preguntó Harry tranquilo, sirviendose un vaso de agua y voletandose a mirar a Zayn, era una mirada tranquila pero nerviosa.

Lo que escuchaste Styles... te estás enamorando de un ángel.

Joder Zayn que mierdas dices.

Recuerda que ahora tienes sentimientos Harry. Al tomar la desición de ser humano, al pasar el tiempo los sentimientos nacen y se van desarrollando y aquí tienes uno... el Amor.

¿Quieres callarte y dejar de decir mierdas? -Harry comenzaba a enfadarse.

¿Qué? ¿Piensas que no te he escuchado? ¡Joder Harry! Lo tratas con tanto amor, con tanto cariño, ¡Ya nos falta poco para lo que queremos! Tenemos sentimientos, tenemos carne y hueso en la mayoria del cuerpo ¡Joder reacciona!

Creo... que tienes razón... -dijo Harry pensandolo y sonrojandose a la vez.

¿Ves? Antes hubieses intentado matarme, pero ahora lo razonas. No tiene nada Nada de malo Harry, tienes derecho a ser feliz. La maldad que teniamos se va esfumando, vamos Harry... faltan solo 20 días para que podamos ser totalmente humanos, piensa bien lo que quieres.

S-si claro... gracias bro. -dijo Harry medio confundido, pero más aturdido por lo que acababa de descubrir, todo era tan nuevo para él.

Iba caminando por el pasillo cuando unas preguntas lo atacaron.

"Bien Harry... ¿que quieres?

A Louis" contesto su conciencia, de verdad estaba jodido.

Entró a la habitación y se encontró con un ángel, literal, acostado todo despatarrado en la cama, era jodidamente adorable, y ahí fue donde Harry ya no dudaría lo que de verdad quería.

Cazando Ángeles {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora