¿Extraño donde...? -Harry se puso nervioso al instante, puede que Zayn bajara los ángeles del auto para colocarlos en las cajas y prepararlos para que Niall los venga a busc...
Aquí. -Señalo su entrepierna. De la sabana sobresalía un gran bulto, Louis tenía una erección.
Oh mi dios. -Sonrió el mayor con ojos cegados de deseo, el menor sabía como ponerlo con su inocencia.
¡¿Qué?! ¡¿Es malo?! -Preguntó Louis sobresaltado, era un ángel... los ángeles no hacían cosas malas...
No... Claro que no, es muy común en un hombre... Mira, tocalo de arriba hacia abajo, o mejor dicho, frotalo.
Louis aún sin saber lo que era, le hizo caso cerrando sus ojos ante aquel exquisito roce.
¿Qu-e ppa-sa? ¿Pporqu-é si-siento esto? ¡Quiero más! -Susurró al oído de Harry, aún tocandose bajo la sábana.
Yo te daré lo que quieres, Louis. -Susurró seductoramente antes de deborar los labios de Louis.
Harry tomó el mando, quitó la mano de Louis y la reemplazó con la suya haciendo esta vez movimientos muchos más rápidos comparados con los del menor.
Ohh... s...sii Harry... ¡Oh Harry! -Gemía como un loco Louis, Harry seguía besandolo muy salvaje, follandose la boca de Louis con la lengua, se sentía de maravilla.
Oh Hazz... H-azz voy... ¡Voy a explotar Harry! -Gritó sujetando las sabanas con demasiada fuerza.
Explota para mi pequeño... -dijo harry dejando varios chupetones en el cuello y pecho de Louis.
No pasaron ni siquiera 5 segundos y Louis habia acabado sobre la mano de Harry.
Gracias... -apenas habló Louis, estaba sudado sudado, con las mejillas levemente sonrojadas, y respiraba con dificultad, eso hizo que Harry acabara sin siquiera tocarse.
Ohhh aaaaah hmmm mmmierda. -gritó Harry sintiendose un estúpido, menos mal que Louis no sabía lo que pasaba, por que si no la hubiera pasado mal.
ESTÁS LEYENDO
Cazando Ángeles {Larry Stylinson}
FanficEl castaño era un ángel, hermoso fisicamente y tan inocente como su rostro masculino pero a la vez fino aparentaba. El ruloso era lo contrario, un demonio mitad humano. Está escrito que ellos no pueden cruzar palabras, miradas y menos besos o carici...