Pediré lo mismo en el cielo y seguro me lo otorgarán y podremos ser felices... Cuando tu vayas abajo yo iré arriba, después de todo siempre hice lo que me ordenaban. -Dijo Louis tratando de calmarse y convencerse a si mismo que las cosas iban a estar bien.
¿Harías eso por mi? -sonrió un poco el ojiverde.
Eres igual de importante para mi que yo para ti, ¿entiendes eso? Es mutuo, yo te amo.
Y eso definitivamente termino de enamorar a Harry.
Yo... yo igual te amo, amor. -Dijo Harry tomando la cara del menor suavemente y juntando sus frentes.
¿a que hora debes partir? -habló Louis.
A la medianoche... Mañana nos veremos...
Si sale todo bien.
Vamos Lou, no seas negativo o no habrá besos. -Canturreó Harry logrando sacarle una sonrisa y pequeña risita al menor.
Yo quiero muchos... -dijo Louis cortando la distancia entre ellos.
Harry lo recostó sobre la cama y se colocó encima.
Comenzaron a besarse subiendo de tono el beso.
Hazz... -dijo Louis pidiendo más contacto.
¿Si...? -susurró Harry besando el cuello del menor, dejandole varias marcas de amor, marcando territorio.
¿Ha...hagamos... el... amor? -preguntó el menor con toda la sangre en su cara, nunca había dicho ni menos pedido eso. Solo lo había escuchado en algunos humanos en su trabajo de ángel.
Claro que si, mi amor, si no quieres dime que me detendré. -Sonrió Harry con toda la felicidad en su cuerpo.
Louis le dedicó una sonrisa para que Harry se quedara tranquilo y siguiera con lo que había comenzado.
Harry beso toda la atonomía de Louis, con mucha delicadeza, con miedo de que se rompa. Era tan perfecto por dentro que por fuera y Harry seguía sin creer la suerte que había tenido al encontrarlo.
Bajo hasta la altura del ombligo y le quitó el pantalon ya y Louis solo quedó en boxer ya que no traía sudadera.
Harry comenzo a besarlo con pasión tocando el miembro de Louis sobre la tela, el pequeño estaba transpirando ya de tanto placer. Él no estaba acostumbrado a esto.
Lou... no te guardes lo que quieres gritar... -susurró en su oido acto seguido de morder su oreja y Louis dejó escapar un gemido. No es necesario que Harry ya tenía una gran erección.
Comenzaron los dos a frotarse y Louis se estaba volviendo loco.
Harry... Hazme el amor... -hablo entrecortado.
Y eso fue lo que hicieron toda la tarde, casi noche.
ESTÁS LEYENDO
Cazando Ángeles {Larry Stylinson}
Hayran KurguEl castaño era un ángel, hermoso fisicamente y tan inocente como su rostro masculino pero a la vez fino aparentaba. El ruloso era lo contrario, un demonio mitad humano. Está escrito que ellos no pueden cruzar palabras, miradas y menos besos o carici...