Estaba recostada en la cama con las ventanas abiertas por las cuáles pasaba la luz cálida del Sol el cielo estaba pintado de un color celeste hermoso no había casi nada de viento, era hermoso no había viento el sol era cálido los pájaros cantaban juntos en armonía y estaba sola en casa para mí mejor que sea así.
Poco a poco voy cayendo dormida en un profundo "sueño"
Veo que aparezco en un pequeño patio el cuál era donde me crié,mira la mediana casa blanca estaba muy arreglada la pintura parecía recién puesta y habían un montón de preciosas flores de distintas especies, Rosas,violetas,lirios, margaritas y pequeñas plantas con más florecitas.
Tome unas cuantas ya qué cuándo era chica las tomaba y las ponía en el jaro de la cocina, había un árbol enorme donde estaba mi pequeño columpio de madera,ver eso me traía recuerdos hermosos y felices.
Decidí columpiarme un poco para recordar un pedazo de mi pasado, me columpie como 15 minutos los cuales estaban llenos de recuerdos.
Tome las flores que dejé al costado del árbol y me dirijo a la casa,veo que la puerta está abierta y me extrañó un poco pero dejé eso de lado y me dicne a pasar por el pasillo de casa donde habían fotos colgadas en la pared me detuve a verlas.
Mire esa con atención era uno de los cuadros que mi madre pintaba.
Otro era una foto con mis padres cuándo era pequeña,derrepente siento un nudo en la garganta el cuál se hace más imposible de tragar, siento como se me va nublado la vista y veo borroso siento como las lágrimas no se contiene y salen bruscamente de mis ojos pasan por mis mejillas como pequeñas caricias sollozos salen de mi boca la cual tenía entré abierta sobo mi nariz dejo las flores en la mesa del pasillo e intento secar mis lágrimas pero siguen cayendo no las puedo evitar,caigo al suelo mientras arrastró mi cabeza por la pared abrazo mis rodillas con fuerza tanto que me duelen de aferrarme fuerte, después de un rato me levanto y agarro las flores que dejé en la mesa del pasillo,despacio me dirijo a la cocina y dejó las flores en el jaro con agua ni muy fría ni muy caliente.
Como sino estuviera sola ahí digo lo siguiente: -Mama ya le puse agua a las flores!...mmn- me voy de la cocina y salgo para el jardín otra ves,silencio absoluto...
Me quedé sentada en la pequeña amaca de madera.
Cierro los ojos y no siento nada no hay ningún ruido...abro los ojos despierto con los ojos húmedos en la cama con la misma cálida luz del sol y ese suave viento que viene con el canto de los pájaros...
"Ese recuerdo era hermoso
y a la vez doloroso"
ESTÁS LEYENDO
°•[My Drems and Nightmares]•°
FantasyCamlex no dejaba de soñar cosas e imaginar mucho, hasta que un día todo cambió sus sueños se convertían en pesadillas monótonas, cada día se volvía más y más locx, pero gracias a una persona podrá soñar como antes ... (No se me ocurrió nada para la...