Estaba recostada en mi cama me dolía la cabeza como si me ubieran clavado algo en la cabeza y lo estén moviendo lentamente para desatar un dolor inmenso.
miro hacia la ventana y digo: Que linda mentira cubierta de algodón de azúcar..je
En un par de abrir y cerrar los ojos me dormí profundamente.
"Que lindo es no despertar.."eso siempre lo decía pero no pensé que me arrepentiría de decir y pensar eso siempre..que egoísta soy con mi vida..
Abro los ojos..confundida por ver dónde me encontraba..era la habitación de mi madre..las margaritas estaban marchitas las persianas impedían el ingreso del cálido sol si es que había..
Mire hacia la puerta estaba todo descuidada, las fotos colgadas en la pared estaban como quemadas..
Dudosa miro otra vez a la puerta, tomo el picaporte y la abro..
Veo un largo y frío pasillo y fotos colgadas en todas partes de las paredes, con miedo empiezo a caminar por el pasillo veía puertas y cada vez eran más a medida que avanzaba.
Las luces empiezan a titilar yo sigo consentrada en seguir caminando con calma y miedo por el frío pasillo, la luz se apaga...quedo paralizada del miedo podía escuchar el latido apresurado de mi corazón como si estuviera pegado en mi oreja.
Siento algo atrás mío... El miedo empeoraba cada vez más hasta que pude ver una luz blanca por el pasillo..sería imposible llegar hay..pero no podía quedarme quieta y dejar que el miedo me consuma por completo y me vuelva loca..no podía..
"Tienes miedo?... entonces persigue esa luz.. hazlo.."
Esa frase se escuchaba una y otra vez en mi cabeza..no resistí y empezé a correr sentía el sudor frío acariciar todo mi cuerpo sentía que mi corazón se detendría en cualquier momento..sentí aquel miedo que nunca había surgido de mi..
Seguí corriendo..corrí y corrí quería llegar a aquella luz..
Lamentablemente para mí mala suerte pise mal y caí con la fuerza de todo mi cuerpo, lo único que escuchaba eran los acelerados latidos de mi corazón, sentí que lágrimas cálidas caían de mis mejillas y caían al suelo como una leve pluma..
Pasó lo que no quise que pase nunca..el miedo invadió mi cuerpo mis latidos eran muy fuertes, las lágrimas caían, mis ojos estaban cerrados con fuerza apreté mi labio inferior con fuerza, partes de mi cuerpo hacían movimientos involuntarios sin control...
Sentí unas manos que me empujaron al vacío que se hacía presente a mis ojos en cuanto los abrí...un grito involuntario salio dentro de mi..
Sentí la caída..parecía que ubiera caído en un montón de almohadas..el miedo se fue, mi corazón latió despacio...
Abrí los ojos...
Espero que les allá gustado mis Pastelitos! :3
Os quiero <3 bye~
<[°_°]>
ESTÁS LEYENDO
°•[My Drems and Nightmares]•°
FantasyCamlex no dejaba de soñar cosas e imaginar mucho, hasta que un día todo cambió sus sueños se convertían en pesadillas monótonas, cada día se volvía más y más locx, pero gracias a una persona podrá soñar como antes ... (No se me ocurrió nada para la...