NOTA DE AGRADECIMIENTOS

69 4 3
                                    


Esta novela se la dedico a Cristian Carmona Fernández, mi hermano, que en estos momentos le tengo lejos, por creer en mí y apoyarme en la edición y creación de "Marte y la llave secreta".

A Jose María Bardón por luchar a mi lado desde hace muchos años para que cumpliera mi sueño, sin ti nada de esto se hubiera echo realidad, gracias por soportarme tantos años sin pedir nunca nada a cambio.

A mi ex profesora de Cite Ana Belén Aller Sanchez por su ímpetu y esfuerzo en ayudarme en su tiempo libre en las correcciones.

A mi amiga Sara García Sáez y a su hermano Pablo García Sáez por estar a mi lado en el momento mas crucial de la novela, que decidí abandonarla y estaban allí para seguir adelante y acabarla.

A Wendoline Zamorano Herrera "Wendy" para las amigas y a Victoria Pérez Andres "Vickylandia" como yo la suelo llamar por estar a mi lado cuando más os necesite.

A Paula por creer en mi esfuerzo diario de trabajo, estudio y escritura y estar a mi lado cuando dude de ello y a todas esas personas que me conocen y me han apoyado en esta obra.

A mi familia en general y a mis padres por estar tan orgullosos de mis logros.

Y gracias a mis seguidores de Facebook, Instagram, Youtube y Wattpad por apoyar la novela desde el primer momento que empecé con el proyecto. Os quiero a todos.

Sin los lectores no existiríamos, gracias de corazón. Espero poder seguir escribiendo y conseguir que muchos lectores y lectoras les llenen mis letras.

Acabando gracias a la Editorial Círculo Rojo por darme la oportunidad que la novela este en formato físico, mil gracias a todos.

En pocos meses tendrán la novela en físico  así que eliminaré la novela el día 10 de noviembre , quién a día de hoy no la haya leído tiene tiempo de hacerlo, podrán adquirirla en las librerías que ya iré informando, ebook, en la página web de Círculo Rojo. Mil gracias a todo el apoyo que he recibido, de verdad muchísimas gracias. Espero recibir comentarios vuestros. 



Marte y la llave secreta. Ventas En Físico: www.celebreeditorial.esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora